¿Dónde coloco la carpeta 'assets' en Android Studio?
Estoy confundido acerca de la carpeta de assets
. No viene auto-creado en Android Studio, y casi todos los foros en los que se trata de hablar sobre Eclipse.
¿Cómo se puede configurar el directorio de activos en Android Studio?
- Android Conflict con dependencia appcompat
- Cómo obtener LogCat del dispositivo Genymotion
- No se permite el atributo de manifiesto de Android aquí
- Logcat no puede detectar nombres de aplicaciones o paquetes
- Error: Error en la ejecución de la tarea ': app: clean'. No se puede eliminar el archivo
- Programar '? SelectableItemBackground' en la vista de Android
- Android Studio: Importación de proyecto al proyecto existente
- Aumentar la visibilidad de una vista en Swipe con Gestos en android
- ¿Es posible declarar git repository como dependencia en android gradle?
- Android Studio - Emulador - eglSurfaceAttrib no implementado
- Android Studio 2.3 sdk manager no está abierto
- Error de fusión de manifiesto
- Exportar apk no firmado de un proyecto Gradle en Android Studio
Dado que Android Studio utiliza el nuevo sistema de compilación basado en Gradle , debería poner assets/
dentro de los conjuntos de fuentes (por ejemplo, src/main/assets/
).
En un típico proyecto de Android Studio, tendrás una app/
módulo, con un main/
sourceset ( app/src/main/
off de la raíz del proyecto), y tus activos primarios irían en app/src/main/assets/
. Sin embargo:
-
Si necesita activos específicos de una compilación, como
debug
versusrelease
, puede crear conjuntos de fuentes para esas funciones (por ejemplo,app/src/release/assets/
) -
Los sabores de su producto también pueden tener fuentes con recursos (por ejemplo,
app/src/googleplay/assets/
) -
Sus pruebas de instrumentación pueden tener un conjunto de
androidTest
androidTest con recursos personalizados (por ejemplo,app/src/androidTest/assets/
), aunque asegúrese de preguntar aInstrumentationRegistry
paragetContext()
, nogetTargetContext()
Además, un rápido recordatorio: los activos son de sólo lectura en tiempo de ejecución. Utilice almacenamiento interno , almacenamiento externo o Storage Access Framework para contenido de lectura / escritura.
Deja que Android Studio lo haga por ti.
- En Android Studio ( 1.0 y superior ), haz clic con el botón Carpeta y navegue a la
Assets Folder
.
- En la siguiente pantalla, haga clic en
Finish
.
Y voila! Se creará la carpeta de assets
en el conjunto de origen de destino main
.
Mirando dentro del archivo .iml de su proyecto, verá la siguiente línea:
<option name="ASSETS_FOLDER_RELATIVE_PATH" value="/src/main/assets" />
Esto significa que la carpeta "assets" ya está declarada para Gradle. Tendrás que crearlo bajo src/main/
(estoy usando Android Studio 0.4.2).
Seleccione la carpeta de la app
y luego:
File
> New
> folder
> assets Folder
,
La ubicación predeterminada es dentro /main
carpeta /main
Simple sigue esto
Archivo> Nuevo> carpeta> Carpeta de activos
Nota: la aplicación debe estar seleccionada antes de crear la carpeta.
En android studio puedes especificar dónde se encuentran las carpetas de origen, res y activos. Para cada módulo / aplicación en el archivo build.gradle puede agregar algo como:
android { compileSdkVersion 21 buildToolsVersion "21.1.1" sourceSets { main { java.srcDirs = ['src'] assets.srcDirs = ['assets'] res.srcDirs = ['res'] manifest.srcFile 'AndroidManifest.xml' } } }
Si has probado todas tus balas en este hilo en vano intenta limpiar tu proyecto. En mi caso sólo funcionó después de Projet
-> clean
Haga clic derecho en la carpeta de la aplicación-> nueva-> carpeta-> carpeta de activos-> establecer el conjunto de destino de origen-> haga clic en el botón terminar
Al actualizar a la versión de Android Studio, es posible que se cambie automáticamente al nuevo proyecto de Android (vea aquí para más información). Si cambia de nuevo a la vista de proyecto o de paquetes, debería ver la jerarquía de carpetas estándar de un proyecto basado en gradle. A continuación, consulte la respuesta de CommonsWare para la ubicación apropiada.
Necesita configurar parámetro para gradle
Espero que funcione
// file: build.gradle sourceSets { main { assets.srcDirs = ['src/main/res/icon/', 'src/main/assets/'] } }
Haga clic sobre el principal → nuevo directorio → nombre del directorio "activos"
Coloque la carpeta de activos en el directorio principal / src / assets.
Src/main/Assets
No podría mostrar en su barra lateral si la aplicación está seleccionada. Haga clic en la lista desplegable en la parte superior que dice android y seleccione los paquetes. Usted lo verá entonces.
En Android Studio, haga clic en la carpeta de la app
, luego en la carpeta src
y, a continuación, en la carpeta main
. Dentro de la carpeta principal puede agregar la carpeta de activos.
- Cómo tener un ImageButton transparente: Android
- Eclipse se bloquea en el SDK Content Loader de Android