Dibujar gráfico multiplataforma (IOS, WindowsPhone, Android) biblioteca
Estoy trabajando en una aplicación multiplataforma para windowsphone, iphone y android. Hago esto usando visualstudio (phone sdk) con monoplugin (monotouch y mono para android para las otras dos plataformas). El c # que escribir el código se compila a código nativo para la plataforma de al tres.
Mis preguntas):
- Aplicación para móviles: orientada a iPhone, WP7, Android y Blackberry
- Escribir una vez implementar en Windows Mobile 6, Windows Phone 7, Android y iPhone?
- HTML5 vs Native App: ¿Cuál elegir?
- Comparación de componentes de la interfaz de usuario de Android y iPhone
- Portabilidad entre plataformas móviles
-
Estoy buscando una biblioteca de dibujo de gráficos que se basa en el marco. NET (Silverlight). Porque si consigo la biblioteca que trabaja en Windowsphone, debe poder trabajar en las otras dos plataformas (con la ayuda de mono). Por lo tanto, ¿alguien sabe (o recomendar) una biblioteca de gráficos?
-
¿Alguna vez alguien ha hecho algo similar y si es así? Qué biblioteca usaste
- ¿Qué método de autenticación debo usar con la gema Sorcery usando una aplicación móvil?
- Restringir las llamadas a API. Permitir sólo mi aplicación para móviles
- ¿Qué tan seguras son las API de GeoLocation en dispositivos móviles?
- IPhone / Android / WP7 aplicación?
- Cuán exacta es la medida de altitud en los teléfonos móviles
- Targeting / Developing para múltiples plataformas móviles con un solo lenguaje de programación (C #)? ¿Coste-beneficio?
- Inicio del desarrollo de aplicaciones telefónicas
- ¿Hay algún uso de favicon.ico para sitios web móviles?
Probablemente no encuentre dicha biblioteca, a menos que recurra a usar una vista HTML con una biblioteca de dibujo Javascript en todas las plataformas. Yo por uno se pegaría a la exposición de los datos pertinentes de su modelo de vista y utilizar algún código por detrás en su plataforma de vista específica para adaptar su biblioteca de gráficos de elección para cada una de las plataformas para hacer frente a los datos expuestos por su modelo de vista.
Hay una biblioteca que encontré, que al menos implementa las funciones de dibujo básico a través de los tres sdk mono.
Se puede encontrar aquí: