Deviceready no disparará en Phonegap 1.0.0 en Android
He intentado configurar Phonegap en Android y deviceready
no se disparará. La razón es que DeviceInfo.uuid
siempre es nulo / indefinido.
Parece que las partes no-javascript de phonegap no se cargan correctamente, pero no puedo ver exactamente qué. Para todo fuera del directorio www estoy usando el código proporcionado en el directorio de ejemplo de la descarga de teléfono.
- Toque evento en el Phonegap
- Error al crear la aplicación Cordova mediante el complemento de CrossView WebView
- WebRTC con PeerJS - Funcionará en aplicaciones Android e IOS
- Css3 transformar rotate3d con la perspectiva no funciona en Android
- Cordova registra los tipos de archivo a 'abrir con' la lista
Alguien sabe lo que puede estar causando esto?
<!DOCTYPE html> <html> <head> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=no;" /> <meta http-equiv="Content-type" content="text/html; charset=utf-8"> <script type="text/javascript" charset="utf-8" src="javascripts/phonegap-1.0.0.js"></script> <script src="http://debug.phonegap.com/target/target-script-min.js#something"></script> <script type="text/javascript" charset="utf-8"> function onBodyLoad() { var initialize = function() { window.console.log("deviceready||resume"); }; document.addEventListener("deviceready", initialize); document.addEventListener("resume", initialize); window.console.log("onBodyLoad!"); } </script> </head> <body onload="onBodyLoad()"> <h1>Herro World</h1> </body> </html>
- Cómo base64 codificar una imagen en javascript
- Donde poner el archivo de sonido personalizado para notificaciones push en Ionic 2 para Android
- Cordova-plugin-media: Analiza ".amr" Archivo de audio en el servidor nodejs
- Cordova APP - ¿Es posible mostrar la alimentación de la cámara en un contenedor?
- Android geolocalización mediante el código de teléfono: 3 error
- Uncaught ReferenceError: El medio no está definido
- Construir variantes de aplicaciones iónicas
- Meteor android build dice "Aplicación no instalada"
En caso de que alguien tropezar en este problema.
No me había dado cuenta de que phonegap-1.0.0.js es diferente para el iPhone y la versión de Android. Tiene el mismo nombre, pero el contenido es diferente. Por lo tanto, uno debe cargar el archivo correcto. Lo resolví así:
<script type="text/javascript"> // Atrocious way of loading two diffent phonegap scripts, but other loading methods won't work. // also there shouldn't be two scripts to begin with -- so much for cross-platform. var userAgent = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (userAgent.match(/android/)) { document.write("<script type='text/javascript' src='javascripts\/phonegap-android-1.0.0.js'><\/script>"); } else { document.write("<script type='text/javascript' src='javascripts\/phonegap-iphone-1.0.0.js'><\/script>"); } </script>
Si desea que alguna función se ejecute cuando el dispositivo está listo hacer algo como esto
document.addEventListener("deviceready", onDeviceReady, true); // PhoneGap is now ready function onDeviceReady() { // Write your code here }
No estoy seguro de por qué su código no funciona. Intente colocar el documento.addEventListener fuera del ámbito de la función.