Desarrollo de Software Android LifeCycle
Estoy preocupado por el SDLC de aplicaciones Android y el etropy que para programar una aplicación para Android que vendría bajo principios de ingeniería de software. Para aclarar como tenemos ciclo de vida de desarrollo de todos los productos de softwares, que gobiernan los principios / fundamentos del edificio de software necesito saber cuáles son los factores de mantenimiento / principios del ciclo de vida de desarrollo de android no puede encontrarlos en ninguna parte
Para hacerlo más claro qué cosas estoy concered de son:
Conceptualización
Requisitos y análisis de costos y beneficios
Especificación detallada de los requisitos de software
Diseño de software
Programación
Pruebas
Mantenimiento
Y modelos que deben aplicarse al desarrollo de Android
Modelo lineal o cascada (que era el método SDLC original)
Desarrollo rápido de aplicaciones (RAD)
Desarrollo conjunto de aplicaciones (JAD)
Modelo de prototipos
Modelo de la fuente
Modelo espiral
Construir y corregir
Sincronizar y estabilizar
Especialmente ¿Qué son las técnicas de prueba para android el que tiene Eclipse Juinit Pruebas Doesnot parece funcionar bien
Para ser honesto no hay SDLC mencionado por Google para Android Developement. Todo lo que te han dado es las mejores prácticas que puedes encontrar bajo este
Mejores prácticas de desarrollo de Android
En segundo lugar, hubo un artículo relacionado con el desarrollo de aplicaciones móviles que le proporcionará algo de desarrollo de software ciclo de vida de las aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles SDLC
http://www.propelics.com/6-tips-for-getting-started-with-mobile-app-development/
Un consenso común parece ser "muy corto". La mayoría de las aplicaciones, a menos que tengan una base de usuarios excepcionalmente grande, tienden a durar sólo muy poco tiempo (1-12 meses). Muchos desarrolladores móviles tienden a favorecer el enfoque de "Actualizaciones de lanzamientos lo más frecuentemente posible", con nuevas iteraciones de aplicaciones que aparecen a veces semanalmente.
Otro enfoque consiste en desarrollar lo menos posible, desperdiciando el menor recurso posible en un solo proyecto. Las aplicaciones que se desarrollan de esta manera tienden a tener una o dos correcciones de errores, y luego se dejan morir en su propio tiempo.
Con nuevas iteraciones de Android apareciendo con más frecuencia que la mayoría de las personas actualizar sus teléfonos, la mayoría de los desarrolladores tienden a centrarse en un amplio rango de compatibilidad.
Así, para redondear eso:
No mucho tiempo.