Desarrollo de dispositivos múltiples Android

Soy nuevo en la programación en general y me he estado enseñando usando Android SDK en Eclipse. Últimamente he tenido un montón de desarrolladores de iPhone que me dicen a zanja de Android e ir al iPhone, porque es simplemente demasiado difícil de desarrollar para todo el espectro de dispositivos Android.

Cuando miro la guía de dev, veo una página sobre el desarrollo de múltiples pantallas, y parece bastante sencillo.

¿Alguien ha tenido dificultades para desarrollar varios dispositivos en la plataforma Android?

Desarrollar para múltiples pantallas puede ser un poco extraño, especialmente después del iPhone, donde sólo hay una pantalla que preocuparse. Lea en el archivo AndroidMainfest.xml , que describe cómo limitar la implementación a ciertas características de hardware.

Una vez que hayas decidido qué es el hardware de destino, echa un vistazo a la guía de pantalla múltiple nuevamente, asegúrate de prestar atención a la diferencia entre "px", "dp" y "sp". Después de eso, he encontrado ciertas cosas no EXACLTY se ven iguales a través de diferentes resoluciones, pero he aceptado que (pero creo que puede orientar la resolución si es necesario también).

Al final, depende de cuánto tiempo y esfuerzo estás dispuesto a darle.

Esto es un poco difícil de responder. El principal problema es lo que tratas de hacer. Si haces un juego, estoy seguro de que puedes hacerlo bien en ambos sistemas.

Si quieres acceder a algunas funciones básicas de Android, como calendario, contactos y más, puede que encuentres algunas trampas, donde necesitas algunos trucos para que funcione en algunos dispositivos.

Debe considerar más que la pregunta de dispositivo múltiple. ¿Cuál es su lenguaje de programación preferido, puede usted la vida en un sistema cerrado bajo el control del mercado de la manzana, en qué plataforma usted tiene más diversión?

Mi decisión personal fue muy fácil: prefiero android porque no tengo un mac, no quiero un mac y estoy seriamente demasiado tonto para manejar el Mac OS …

Y como mi madre dijo sobre el iPad Touch de mi papá: "¿Por qué sólo tiene un botón?" 🙂

En serio, si usted tiene un mac y usted está familiarizado con él, dar a iPhone una oportunidad y decidir por ti mismo …

Hay un cierto trabajo implicado que apoya varios tamaños de pantalla pero no puedo ver ninguna razón por la que usted debe caer el desarrollo del androide debido a él. Piense en ello como esta simple ecuación 🙂

String moreScreenTypes = morePhones = morePotentialUsers = moreMoney 

Al igual que @ Warren dijo, mucho depende de su idioma de elección y la plataforma de desarrollo de elección.

Si te gusta Java y Eclipse, prueba tu mano en Android. No hay mal en ganar experiencia.

Si tiene una Mac y utiliza Xcode, familiarícese con Objective-C y el SDK de iOS.

No hay razón para que no puedas hacer ambas cosas, pero lo importante es mantener tu impulso aprendiendo al menos uno y luego preocuparte por adaptarte una vez que hayas estirado las piernas del desarrollador. Codificación en varios idiomas le ganará un nuevo aprecio por la programación. Comenzarás a comprender mejor los conceptos fundamentales como la gramática, la arquitectura, los paradigmas de programación, las estructuras de datos, los algoritmos, etc.

Tenía una vez un problema, desarrollado una aplicación de host de pestañas con diferentes vistas web en cada ficha, y la información se había cargado desde diferentes sitios web. Entonces he inyectado cada página con algunos scrips y páginas web parecía un poco diferente, así que tuve que apoyar la escala inicial de una página web para diferentes dispositivos, ya que he decidido desarrollar para casi todos los dispositivos por ahí. Entonces tuve un problema de calcular la constante de escala más o menos común para diferentes grupos de dispositivos que he dividido en por mí mismo usando algunos cálculos primitivos, el sentido común y la perspectiva visual

  • Android: la rotación de la pantalla dentro de la actividad no cambia el diseño vertical / horizontal
  • AVDs preconfigurados para que coincidan con dispositivos reales
  • Diseño diferente para la orientación "Paisaje" y "Orientación horizontal"
  • Diferentes valores entre los sensores TYPE_ACCELEROMETER / TYPE_MAGNETIC_FIELD y TYPE_ORIENTATION
  • Uso del selector de dispositivos Android Bluetooth
  • Transformación de los datos del acelerómetro de las coordenadas del dispositivo a las coordenadas del mundo real
  • Dispositivo Android de ADB no autorizado
  • Conexión de dos dispositivos mediante libgdx
  • Android 4.2.2 Dispositivo sin conexión
  • Micromax a111 no es detectado por adb
  • Cómo obtener mediante programación el ID de dispositivo para Admob?
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