Desactivar la pantalla en android
Yo google esto y hay un montón de ejemplos en el manejo de la incluso on_screen_of y on_screen_off, pero quiero en realidad encender y apagar la pantalla. Cada búsqueda que hice me guiar en el manejo de la pantalla y fuera de evento.
Quiero tener un botón que al hacer clic en se apaga la pantalla.
- Desactivar la pantalla en android
- Cómo cargar las fuentes del sistema en Libgdx? Principalmente para android. ¿Y cómo puedo obtener la lista de fuentes disponibles?
- Intentando obtener acceso r / w a android / system
- Problema de Android Studio al instalar
- ¿Cómo usar los iconos y la plantilla incorporados?
¿Cómo puedo hacer esto y qué permisos necesito? O esto se habla antes, por favor, dame algún enlace útil
Gracias
- Registros de sistema de archivos Android
- java.lang.SecurityException: Ni el usuario 10032 ni el proceso actual tiene android.permission.MODIFY_PHONE_STATE
- ¿Cómo obtener colores del sistema Android?
- En Android, se muestra cómo detectar un diálogo del sistema (opciones de energía, aplicaciones recientes, batería baja ...).
- Android: ¿muestra notificaciones incluso si está inhabilitada para la aplicación?
- Encuentro dos androide gradle plugin - ¿Hay alguna relación entre los dos?
- Comprobación de la configuración de Acceso a la notificación de seguridad del sistema de Android mediante programación
- Archivos de copia del emulador android en la partición del sistema
PowerManager manager = (PowerManager) getSystemService(Context.POWER_SERVICE); manager.goToSleep(int amountOfTime);
Es probable que necesite este permiso también:
<uses-permission android:name="android.permission.WAKE_LOCK" />
Respuesta extraída de aquí
- Cómo hacer que cada ListItem vaya a una actividad diferente
- Excepción de puntero nulo que hace difícil pasar un arreglo usando ksoap