¿Debo usar Bitmap o Drawable para almacenar en ImageCache en Android?

Implementé un ImageCache. Pero soy curioso sobre qué tipo almacenar en él costará menos.

Ahora uso BitmapFactory para obtener las imágenes de Internet, así que obtengo un Bitmap primero. ¿Debo convertir a un Drawable para almacenar en mi ImageCache o simplemente almacenar el mapa de bits está bien?

¿Algunas ideas?

Gracias.

2 Solutions collect form web for “¿Debo usar Bitmap o Drawable para almacenar en ImageCache en Android?”

Simplemente almacene el mapa de bits. Eso es lo que está almacenando en caché y no estoy seguro de lo que obtendría empujándolo en un BitmapDrawable primero. Definitivamente tomaría más espacio como Drawable ya que contiene el mapa de bits de todos modos. Usted realmente no pierde nada de cualquier manera ya que ambos son convertibles hacia adelante y hacia atrás.

Todo depende de si desea almacenar en caché una imagen con un estado diferente como un selector (presionado, enfocado, etc.). El mapa de bits no contendrá esta información comparada con el caché del dibujable.

  • Android - Mientras maneja una imagen es mejor almacenarla o usarla en memoria temporal?
  • Convertir Bitmap a Byte matriz SIN Bitmap.CompressFormat
  • Android intentando usar un mapa de bits reciclado, no en mi código
  • Cómo dibujar un mapa de bits en Android con OpenGL
  • Android: tamaño de mapa de bits supera 32 bits en DialogFragment
  • Mapa de bits a gran error se queja de dos veces el tamaño de la imagen
  • Acceso a datos sin procesar en ARGB_8888 Android Bitmap
  • El mapa de bits de repetición no está bien en el estado de la vista
  • ¿Es posible mover un fondo de azulejos? (Scroll infinito con TileMode.REPEAT)
  • Diff b / w bitmap.recycle () y bitmap = nulo
  • ¿Es posible utilizar el método BitmapFactory.decodeFile para decodificar una imagen desde la ubicación http?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.