¿Cuántas preferencias compartidas son demasiadas?

Estoy escribiendo un juego y almacenando casi todos los datos de juegos activos (estadísticas, ubicación, etc …) en las preferencias compartidas.

Esto, cuando todo está dicho y hecho resultado en más de 100 preferencias compartidas utilizadas por mi juego. Por supuesto, la mayoría de esos valores almacenados son enteros pequeños o booleanos.

Puesto que no necesito hacer ninguna clasificación en los datos almacenados, realmente no veo una necesidad de utilizar una base de datos … a menos que haya una ventaja distinta que no soy consciente de.

¿Hay alguna razón por la cual las Preferencias Compartidas NO deben usarse de esta manera? ¿Problemas de desempeño? Problemas de integridad de datos? ¿Cualquier cosa?

¡Gracias por adelantado!

3 Solutions collect form web for “¿Cuántas preferencias compartidas son demasiadas?”

Si los valores siguen siendo pequeños y no es necesario que estén estructurados (como si tiene perfiles de usuario o algo así), las Preferencias compartidas deberían estar bien. 100 ints sólo asciende a 400 bytes, por lo que incluso si las preferencias compartidas se almacenan en la memoria, no es un gran problema.

No hay límite en el número de preferencias compartidas (excepto en el espacio de almacenamiento), pero éstas se escriben actualmente como un único archivo XML para todo el objeto de preferencia compartido, por lo que no quieres enloquecer con cuánto has puesto allí. 100 preferencias shouldnt ser un problema, y ​​permite un acceso más rápido y más simple a los datos en comparación con bases de datos o archivos planos, etc

En realidad es un archivo xml. En su caso, ciertamente no hay ningún problema para sus preocupaciones.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.