¿Cuál es la forma más sencilla de hacer que la imagen sea táctil en libgdx?

Aquí está mi código:

@Override public void resize(int width, int height) { super.resize(width, height); stage.clear(); // background image Image backImage = new Image(backTexture); backImage.setX(0); backImage.setY(0); backImage.setWidth(800); backImage.setHeight(480); // start game image Image startImage = new Image(startTexture); startImage.setX(415); startImage.setY(180); startImage.setWidth(323); startImage.setHeight(69); stage.addActor(backImage); stage.addActor(startImage); } 

Estoy creando juego simple y esta es la forma en que estoy creando el menú principal. Quiero hacer que mi startImage se pueda tocar (haga clic) ya que no hay ningún oyente disponible para la clase Image. ¿Cómo debería hacer esto? ¿O es mejor usar ImageButton? De esta manera tendría que crear un atlas de imagen que parece ser un poco complicado para mí ahora ..

EDIT: He intentado lo siguiente:

 startImage.addListener(new ClickListener() { public boolean touchDown(InputEvent event, float x, float y, int pointer, int button) { game.setScreen(new SplashScreen(game)); return true; } }); 

Pero todavía no funciona.

EDITAR:

 Gdx.input.setInputProcessor(stage); 

Necesita ser llamado. Resuelto.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.