Crea un menú de estilo "ok glass", dentro de la aplicación glass

Acabo de comenzar a desarrollar para Google Glass, y sabía que el GDK si bastante nuevo por lo que no puede ser posible, pero aquí es lo que estoy tratando de:

Al igual que con el mensaje "hacer una llamada" o el mensaje "enviar un mensaje a" en la pantalla "okay glass", quisiera que mi aplicación tuviera más opciones de voz seleccionadas cuando la seleccionas con tu voz. Con los dos ejemplos, verá una lista de contactos, con los que puede asentir con la cabeza hacia arriba y hacia abajo para ver más, y la aplicación solo tomará más acciones si ha seleccionado una de las opciones mostradas. ¿Hay alguna forma de hacerlo en mi propia aplicación?

Cualquier entrada es apreciada!

Puede llamar a una intención para mostrar el Reconocedor de voz después de que su Actividad haya comenzado. Por lo tanto, usted podría tener su disparador de voz y la solicitud de la puesta en marcha, y, a continuación, en OnResume de su actividad (), llame al Reconocedor de voz, con algún tipo de mensaje (o simplemente podría encadenar el discurso inicial recogido en este como el mensaje) :

Intent intent = new Intent(RecognizerIntent.ACTION_RECOGNIZE_SPEECH); intent.putExtra( RecognizerIntent.EXTRA_PROMPT, "ok glass, here's my prompt" ); startActivityForResult(intent, 0); 

Entonces necesitaría un método onActivityResult () para procesar el formulario de devolución de VoiceRecognizer.

Éste es el descrito en los documentos de GDK: https://developers.google.com/glass/develop/gdk/input/voice

No estoy seguro de si hay alguna otra manera.

Encontré esta respuesta de otra pregunta tan que parece exactamente como usted desea. Lo he probado yo mismo para mi propia cristalería y funciona perfectamente. Como se menciona en la respuesta a continuación, una advertencia de que otras aplicaciones que utilizan el mismo comando de voz "ok glass" compartirán el submenú; En el siguiente ejemplo, por ejemplo, alguna otra aplicación puede agregar otros juegos como "golf". Otro problema potencial es que debe tener una Actividad o Servicio para cada una de las opciones que desee en el submenú.

"Si tiene varias actividades / servicios instalados en Glass que tienen el mismo filtro de intención de activación por voz, todos sus nombres (basados ​​en el atributo android:label de la android:label <activity> o <service> de AndroidManifest.xml ) aparecerán en Un "submenú" de la desambiguación cuando usted habla ese disparador de la voz.

Por ejemplo (suponga que res/xml/play_a_game_trigger.xml representa un disparador de voz para la cadena "play a game" ):

 <activity android:label="Tennis"> <intent-filter> <action android:name="com.google.android.glass.action.VOICE_TRIGGER" /> </intent-filter> <meta-data android:name="com.google.android.glass.VoiceTrigger" android:resource="@xml/play_a_game_trigger" /> </activity> <activity android:label="Bowling"> <intent-filter> <action android:name="com.google.android.glass.action.VOICE_TRIGGER" /> </intent-filter> <meta-data android:name="com.google.android.glass.VoiceTrigger" android:resource="@xml/play_a_game_trigger" /> </activity> 

Le daría un flujo de menú de voz que parece

 ok glass → play a game → Tennis Bowling 

Observe, sin embargo, que este menú también incluiría actividades / servicios de otros APK que usan el mismo activador de voz también.

Puede encontrar más detalles en la página de entrada de voz de la documentación de GDK. "

¿Le pregunta si puede agregar un comando de voz a Glass que activará su aplicación? Si es así – absolutamente. Esta es, de hecho, la forma sugerida de iniciar una aplicación en el GDK.

Consulte https://developers.google.com/glass/develop/gdk/input/voice#launching_glassware para obtener los detalles, pero básicamente

  1. Agregue recursos a res/values/strings.xml describiendo el desencadenador y el indicador
  2. Cree un recurso en res/xml/<my_voice_trigger>.xml que utiliza el valor de cadena como palabra clave y establece el indicador de entrada
  3. Registrar un filtro de intenciones para la acción VOICE_TRIGGER

(Como un aparte, parece que los verbos son los mejores disparadores de voz para usar – que fluyen más naturalmente con la opción de menú "ok, vidrio".)

Ahora puede utilizar el apis marco para mostrar un menú de cristal en su actividad, consulte este Documentos acerca de los comandos de voz contextuales

https://developers.google.com/glass/develop/gdk/voice#contextual_voice_commands

  • Segmentación de una voz
  • El reconocimiento de voz deja de escuchar después de unos segundos
  • OnServiceConnected nunca llamado después del método bindService
  • Android: reconocimiento de voz
  • Reconocimiento de sonido en Android
  • Android El reconocimiento de voz continuo devuelve ERROR_NO_MATCH demasiado rápido
  • Reconocimiento de voz para archivos de audio grabados en formato .3gp o wav
  • ¿Puedo hacer público el API de reconocimiento de voz fuera de línea de android?
  • API de detección de hotword sin conexión en Android
  • Descarga automática de idioma de reconocimiento de voz fuera de línea en Android
  • ¿Utilizar voz-a-texto fuera de línea en Android 4.1 (Jelly Bean) de mi aplicación?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.