Convertir juego Spritekit a Android?

¿Hay alguna nueva opción para convertir un juego spritekit en android? Parece que las únicas opciones son recodificar todo en Java o usar Cocos2D, LibGDX, etc.

Lamentablemente no :{

Y el multiplataforma SpriteBuilder con el servicio Apportable que te permite convertir un proyecto de Swift Cocos a Android ya no está disponible (fueron comprados por Google, creo).

SpriteBuilder todavía está disponible en GitHub pero no está activo afaik y está abandonado.

¿Entonces lo que hay que hacer?

Me centraría en iOS … usted puede hacer su juego "plataforma cruzada" mediante la conversión a macOS y tvOS … Aquí es donde todo el dinero está en el mercado … Los productos de Apple …

Si su objetivo, sin embargo, es la plataforma cruzada, entonces usted puede mirar Xamarin.forms junto con CocosSharp que le dará escribir una vez ejecutar todos los juegos en C #

También tiene Xamarin regular disponible para escribir código de juego en C #, y compartirlo a través de envolturas de Android y SpriteKit escrito en C # también.

Otra cosa a mirar es plata que tiene envoltorios de Swift para Android .. por lo tanto le permite portar el código de juego casi directamente …

En todos los escenarios tendrás que encontrar otro motor de juego para cualquier solución Android que uses.

IMO, el desarrollo con Swift para Apple es mucho más fácil y divertido que cualquier cosa que he hecho con Android dev, a pesar de que prefiero los dispositivos Android (ir figura), y como los ingresos son más altos es una especie de no-brainer para empezando.

No hay opciones fáciles para apoyar a Android con un juego SpriteKit, pero con un poco de trabajo y no demasiada dificultad puedes recodificar tu juego para usar Cocos2d-x. Acabo de completar un proyecto para mi juego. Me tomó alrededor de cuatro meses trabajando medio tiempo. He publicado algunos consejos aquí: http://doffen.org/porting-spritekit-to-cocos2d-x .

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