Compartir código compartido VS y MonoDevelop

Golpeando mi cabeza contra la pared tratando de encontrar un buen flujo de trabajo para compartir código entre unas pocas aplicaciones WP7, iOS y Android, todas implementadas en .NET / Mono. ¿Alguien ha descubierto esto?

Tengo algunos experimentos en compartir código que puedes ver aquí: http://granite.codeplex.com/

Lo que he aprendido hasta ahora:

  1. Los objetos puros del negocio son su mejor amigo. Pushg tanta lógica como sea posible en estos.

  2. Los marcos de prueba en dispositivos móviles son prácticamente inútiles, pero puede probar la unidad de los objetos de negocio utilizando las plataformas de escritorio (. NET o Mono).

  3. Mono tiene más bugs que .NET, así que asegúrate de ejecutar tus pruebas unitarias contra ella.

  4. Asegúrese de que utiliza un control de origen que funciona con MonoDevelop. Eso significa que no hay TFS.

  5. Asegúrese de utilizar un marco de prueba de unidad que Mono admite. (Por ejemplo NUnit)

  6. Los modelos de vista se pueden compartir con la capa de abstracción correcta, pero puede que no valga la pena.

Yo uso SVN con el fin de codificar en Mono en PC / MAC / LINUX – tho i rara vez hacer nada en Linux que no sea POC.

En cuanto a flujo de trabajo para compartir bibliotecas entre todos estos diferentes sistemas – buena suerte. Todo lo que puedo ofrecer es: – Asegúrese de probar la unidad como Jonathan señaló – Conozca todas las sugerencias del compilador que están disponibles – Evite P / Invoke o cualquier O / S llamadas específicas si es posible – Ore

Buena suerte 🙂

  • ¿En qué plataformas móviles el "push token" no es permanente?
  • Portabilidad entre plataformas móviles
  • ¿Cómo construimos una aplicación nativa móvil tal que podamos usarla tanto para Android como para WP7?
  • Intención equivalente en WP7
  • Desarrollo de aplicaciones móviles de plataforma cruzada
  • Cualquier ventaja de la programación nativa para el desarrollo móvil?
  • Dibujar gráfico multiplataforma (IOS, WindowsPhone, Android) biblioteca
  • Restringir las llamadas a API. Permitir sólo mi aplicación para móviles
  • Herramientas de creación de prototipos para aplicaciones móviles
  • Aplicación para móviles: orientada a iPhone, WP7, Android y Blackberry
  • Alternativa de Android a MetroGridHelper
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.