Cocos2D-X Literatue

Quiero usar Cocos2D-X para mis juegos. Así que quiero leer algo al respecto. Pero aparte de documentación oficial pobre no encontré nada. ¿Puede dar algunos materiales sobre Cocos2D-X.

Si no hay algo mejor que Cocod2D-x para el desarrollo de Android e iOS, avísame. Tnx!

Los programadores de Android en mi oficina eligieron LibGDX y AndEngine sobre Cocos2D-X debido a la falta de documentación.

Yo uso Cocos2D-iPhone sin embargo y lo encuentro es útil, pero también tengo un montón de documentación para la versión de iPhone

Con respecto a los comentarios, otras opciones

  • Unity es un motor de juegos en 3D.

  • Corona es un motor de juegos 2D que usa Lua.

  • El Particle SDK es una solución de plataforma cruzada ligeramente más general con un fondo en los juegos.

Hoy anunciamos que el Código de Partículas ha sido adquirido por Appcelerator, quienes crean el marco multiplataforma Titanium.

A partir del 1 de enero de 2012, [ Particle Code ] ya no apoyará oficialmente la plataforma [ SDK de partículas ].

Fuente

  • El Airplay SDK es un framework C ++ que le permite desarrollar en Visual Studio o Xcode.

Fuente

  • Android - Creación de listview con encabezados flotantes
  • La actividad de Android se recrea
  • ¿Cual es mejor? ¿Aplicación nativa o aplicación híbrida?
  • ¿Cuál es el dispositivo más conveniente para el desarrollo de Android?
  • Cómo obtener una matriz String con código java de la lista <string-item> en arrays.xml en Android?
  • ¿Cómo puedo desarrollar aplicaciones móviles usando HTML5?
  • Permitiendo arrastrar y soltar en un dispositivo móvil con pantalla táctil
  • Evento de llamadas salientes (Android)
  • Detectar la máxima resolución de vídeo compatible con un dispositivo móvil en un sitio web que responda
  • CSS: -webkit-touch-callout alternativas para android
  • Jquery móvil - valor de visualización en teléfonos android
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.