Cocos2D-x HelloCpp para Android no puede crear apk de Windows debido al permiso denegado en el archivo de recurso
Yo estaba tratando de ejecutar cocos2dx proyecto de ejemplo HelloCpp en Android, la construcción de Windows-7 64 bits con Cygwin 64 bits, sin embargo, cada vez que intento construir y ejecutar, se queja que se denegó el permiso en el archivo "Marker Felt.fnt" en los activos / Font.
Comprobé que no hay permiso en ese archivo y chmod para darle el permiso adecuado, pero cada vez que intento ejecutar de nuevo, ese archivo parece ser regenerado y no tiene permiso de nuevo …
- Recibí un error de complición _GLIBCXX_PERMIT_BACKWARD_HASH en android NDK al usar hash_map
- La aplicación instalada Cocos2d-x no se puede iniciar en android
- Problema en dispositivos Android al realizar bucle de sonidos utilizando el método playBackgroundMusic en CocosDoc
- cómo prueba de dispositivo de Android 2.3.5 ¿dónde está la opción de desarrollador?
- ¿Existe una forma preferida de obtener la hora del sistema en cocos2d-x?
¿Alguien tiene el mismo problema? He estado googleando y el problema más cercano que he encontrado es este:
Cocos2dx Android: Obtiene datos del archivo (activos / *) falló
Sin embargo, es muy diferente. He intentado inhabilitar UAC en mi máquina de Windows, pero el problema no desaparece
Cualquier ayuda es muy apreciada
- La aplicación se bloquea al cambiar de actividad de cocos2d-x a otra actividad en Android
- Cocos2d-x se bloquea cuando se ingresa en el fondo
- Error en la creación del proyecto cocos2d-x android: atributo de objeto EABI desconocido 44
- TDD para Cocos2d-X en android
- Jni llama al método java que toma una interfaz java personalizada como parámetro
- Cómo guardar una variable en Android usando Cocos2D-JS?
- Cocos2d-x: Cómo portar un proyecto Cocos2d-x desarrollado con XCode a Android (vía Eclipse)?
- Cómo comprobar el registro de bloqueo usando android ndk en cocos2d-x
Compruebe el proj.android/build_native.sh
, cada vez que ejecuta la compilación, toda la carpeta assets / * se volverá a crear, y por lo tanto, su chmod se anula.
Puede chmod después del proceso de copia en el build_native.sh
, coloque el chmod en algún lugar después de cp los assets/*
En mi caso, poner
chmod 777 -R "$APP_ANDROID_ROOT"/assets
Después de copiar la carpeta assets en build_native.sh
así:
if [ -f "$file" ]; then cp "$file" "$APP_ANDROID_ROOT"/assets fi chmod 777 -R "$APP_ANDROID_ROOT"/assets done
- ¿Hay alguna manera de determinar si una aplicación de Android está firmada para producción o depuración en tiempo de ejecución?
- Android InAppBilling – ¿qué hacer cuando el usuario pulsa el botón de compra?