Cocos2d-x con herramientas de plataforma cruzada de Visual Studio 2015

¿Cómo configuro Cocos2d-x (3.7) para trabajar con las nuevas herramientas de plataforma cruzada C ++ de Visual Studio 2015 para Android e iOS? Esto es relativamente nuevo, y no hay mucha documentación además del proyecto más simple. Tengo Cocos2d-x y algunos complementos SDKBOX y no puedo conseguir nada configurado en Visual Studio.

Vaya a votar aquí para una muestra. Https://code.msdn.microsoft.com/site/requests/Cocos2d-x-e34be78c?ShowSubmitLinkForm=False

Este enlace parece tener una explicación y algunos ejemplos (es decir, enlaces a otros repos de git). He seguido las instrucciones a continuación y fue capaz de ejecutar un ejecutable x86 en mi sistema de desarrollo (64 bits no funcionó). No he comprobado los proyectos de Android o iOS.

He citado la parte de inicio del enlace, el resto de la página explica algunos detalles sobre el código generado.

Empezando

Asegúrese de que tiene instalado Windows 10. Si no puede instalar esto en su máquina principal, puede configurar una máquina virtual en Windows 10 para el desarrollo de Cocos2d-x.

Descargue e instale Microsoft Visual Studio. Asegúrese de que las "Herramientas de desarrollo de aplicaciones Windows universales" se seleccionan de la lista de características opcionales, ya que éstas son necesarias para el desarrollo UWP.Cocos image 1

Instalar Python 2.7.x

Agregue c: \ Python27 a la configuración del entorno de ruta de acceso

Creo que tengo una correcta instalación de python con visual studio 2015 community edition, que se agrega a la ruta automáticamente.

Clone el repo de Cocos2d-x [ https://github.com/cocos2d/cocos2d-x%5D y siga los pasos descritos en el archivo readme relacionado (download-deps.py y git submodule update -init)

En lugar de clonar el reporte de git, en realidad bajé cocos2d-x-3.8.1.zip desde el sitio web, hasta ahora esto parece funcionar. Utilicé los siguientes comandos en la carpeta donde descomprimí.

python download-deps.py python setup.py 

Como se dijo, no revisé los proyectos de Android y / o iOS que se generaron.

Abra el símbolo del sistema y utilice el comando:

 cocos new myWin10Game -l cpp -d projects 

Nota: después de este paso de la generación, la salida me incitó que necesitaba cambiar algunas cosas en los proyectos de Android y iOS.

Introduzca la carpeta proj.win10 y abra la solución. En este ejemplo, será myWin10Game.sln.

Un chico chino lo logró. He intentado, pero no tiene idea de cómo añadir código fuente en VS 2015 (En realidad, ha mencionado "proj.win10" módulo ???). Aquí el enlace: http://blog.csdn.net/emcodelin/article/details/47956919

Aquí la sección que puede interesar (de google translate).

Utilizar Visual Studio 2015 depurador Android juego de plataforma Cocos2d-x C + + código

Esta pregunta es un poco vieja, pero si alguien golpea en los resultados de búsqueda, ahora hay un proyecto de Visual Studio para orientar dispositivos Android con Cocos2d-x. No está integrado con el sistema de plantillas cocos, por lo que actualmente debe actualizarse por cada versión de cocos. Actualmente es para VS 2015 Update 3 y Cocos 3.12.

https://blogs.msdn.microsoft.com/vcblog/2016/07/12/cocos2d-x-visual-studio-android-project/

Lo desarrollé así que siéntase libre de silbar como una bala cualquier pregunta mi manera.

¿Todavía no necesitas tener al menos acceso a una Mac con XCode?

Actualmente toda la estructura del proyecto de Cocos2d-x está configurada en torno a tener una solución de Visual Studio para Windows / Windows Phone builds, un proyecto xcode para Mac y iOS y un script de compilación NDK para Android.

Por lo tanto, recomendaría concentrarse en obtener las compilaciones soportadas funcionando, y una vez que las entienda, puede convertir a un proceso de compilación de todos los MSVC.

  • La implementación en dispositivos Android no se encuentra en Visual Studio
  • La instalación de Visual Studio 2015 se cuelga en la configuración de SDK de Android (niveles de API 19 y 21) y en el nivel 22
  • VS Emulator para Android no tiene conexión a Internet
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.