Cocos2d-x android no puede resolver la biblioteca coscos2dx
Estoy empezando por macOSX xcode4.5.
He intentado tutoriales.
Usando cocos2dx, completa la construcción de macOSX,
El problema se produjo en las fuentes de Android.
- Aplicación multi-touch cross-platform java (Windows, Mac y Linux (Ubuntu) (posiblemente Android))
- Dispositivos de Genymotion que no funcionan en Eclipse en OS X Yosemite
- No se puede vincular a cocos2dx utilizando eclipse para android en OSX
- Macbook adb no puede abrir la interfaz
- No vea Android SDK y AVD Manager cuando ejecuta el comando de la herramienta android
No se describen contenidos de cocos2dxActivity.
Así, org.cocos2dx.lib no son otros archivos.
Android no se está ejecutando.
Yo uso ndk-r8. ¿Qué será un problema?
- Versión de Android Studio para Mac OSX 10.7.5
- No se pueden establecer puntos de interrupción en Eclipse
- Android aapt no se puede encontrar en Mac
- ¿Cuál es la diferencia entre mac y windows sobre android SDK
- La exportación de APK desde eclipse (ADT) se bloquea de forma silenciosa
- Cordova ejecuta android: ANDROID_HOME no está establecido y android no en mi camino
- Cómo solucionar el error mksdcard en Android Studio Setup en Mac?
- Ant jar error: Execute failed: java.io.IOException: No se puede ejecutar el programa ... $ {aapt} ": error = 2, No hay tal archivo o directorio
En cocos2d-x 2.0.3 … Cocos2d-x Los archivos Lib java se han considerado como un proyecto diferente solamente. Importa tan ese proyecto en el eclipse
Vamos a hacerlo sencillo
- Primero Importe el proyecto en eclipse desde esta ruta – cocos2d-2.0-x-2.0.3 / cocos2dx / platform / android / java
Usted verá libcocos2dx proyecto en eclipse … Mantenga este proyecto abierto siempre de lo contrario sus proyectos darán error en la sintaxis de la biblioteca
-
Ejecutar create-android-project
-
Ahora Importa el proyecto que has creado y ejecuta (si conoces el concepto de isLibrary entonces es como lo están manteniendo ahora ..)
También información adicional para ejecutar build-native.sh desde eclipse solamente, Haga clic con el botón derecho del ratón en Project -> C / C ++ Build Desmarque Use Default Build COmmand y agregue después de bash $ {workspace_loc: / YourProjName} /build_native.sh NDK_DEBUG = 1 V = 1
Buena suerte .. Si alguna pregunta no dude en preguntar
Cambio
import org.cocos2dx.lib.Cocos2dxActivity;
a
import android.app.Activity;
y cambio
extends Cocos2dxActivity
a
extends Activity
Puedes copiar la carpeta (cocos2d-2.0-x-2.0.3 / cocos2dx / platform / android / java) al lado de la carpeta proj.android de tu carpeta de juegos, luego importarla con el juego en eclipse. Después de importar estos 2 proyectos, Abra Propiedades del juego y luego agregue libcocos2dx como biblioteca y haga clic en aplicar y crear.
Tengo intentos estos y trabaja para mí
Yo descubro por mi mismo
Usando cocos2dx 2.0.3 (2012-09-26),
Eclipse source: org.cocos2dx.lib no se ha creado.
(Org.cocos2dx.lib se crea cocos2dxActivity solamente.
Y cocos2dxActivitiy no se describe ningún contenido.
Cocos2dxActivity:
Paquete org.cocos2dx.lib;
Mport android.app.Activity;
Public class Cocos2dxActivity extends Actividad {
}
)
por lo tanto,
Usando cocos2dx 2.0.2 (2012-08-30), eclipse construir ok.
No puedo entender lo que es problema
- Temas de Android – definición de colores en temas personalizados
- Alinear botones dentro de un TableRow