Cómo utilizar la cámara con Android OpenGL ES para trabajar?

Quiero usar el OpenGL ES para la vista previa de la cámara Android y Guardar la imagen capturada.

Me gusta usar el OpenGL ES en la cámara Android para darle cierto efecto a la cámara Android. Así que por favor, ¿alguien me dice cómo hacerlo?

Es necesario implementar la interfaz android.hardware.Camera.PreviewCallback y anular el método

 public synchronized void onPreviewFrame(byte[] data, Camera camera) { myOpenGLObject.receiveFrames(data); } 

Para leer los fotogramas recibidos de la cámara de devolución de llamada. Le sugiero que eche un vistazo a la http://code.google.com/p/andar/ . Especialmente la clase CameraPreviewHandler.java .

Espero que esto responda tu pregunta.

Una forma más rápida es evitar la onPreviewFrame llamada onPreviewFrame y utilizar SurfaceTexture como la textura a la que la cámara procesa la vista previa. Echa un vistazo al ejemplo dentro de grafika que más o menos hace lo mismo: https://github.com/google/grafika/blob/master/src/com/android/grafika/CameraCaptureActivity.java

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