Cómo sincronizar sonidos con SoundPool

He estado intentando conseguir algunos sonidos para jugar al mismo tiempo; Actualmente estoy utilizando una instancia compartida de SoundPool. Me gustaría que 1, 2 o 3 sonidos para ser jugado en el mismo tiempo exacto, sin retraso.

Cuando se llama SoundPool.play (…) X número de veces en sucesión, los sonidos se reproducen en ese orden como uno podría pensar. ¿Cuál es el adecuado qué para lograr esto donde puedo preparar todos los sonidos para ser jugado al mismo tiempo y luego jugar como uno?

Sudo Código:

SoundPool _soundPool = new SoundPool(10, AudioManager.STREAM_MUSIC, 0); _soundPool.load(_context, soundId1, 1); _soundPool.load(_context, soundId2, 1); _soundPool.load(_context, soundId3, 1); _soundPool.play(soundId1, vol, vol, 1, 0, 1f); _soundPool.play(soundId2, vol, vol, 1, 0, 1f); _soundPool.play(soundId3, vol, vol, 1, 0, 1f); 

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.