¿Cómo se utilizan los valores de android.graphics.Matrix?

Estoy tratando de entender cómo los 9 valores en la clase android.graphics.Matrix se utilizan para renderizar algo (específicamente un mapa de bits).

Vi los define para los 9 índices en la matriz de valores, sin embargo, la convención de nomenclatura no parecía tener mucho sentido para mí.

Tengo mi propio sistema de orientación que estoy usando para todos mis objetos en mi motor. Para mí, una orientación consiste en una posición, un vector directo y un vector izquierdo.

Estoy tratando de averiguar cómo tomar estas 3 piezas de datos (que ya están asignados al espacio de la pantalla) y crear un android.graphics.Matrix que hará el mapa de bits de mi objeto como yo esperaría.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

Eventualmente descubrí la documentación. Para cualquiera que estaba confundido acerca de la redacción como yo era, aquí está otra explicación:

[0,0 0,1 0,2]

[1,0 1,1 1,2]

[2,0 2,1 2,2]

=

[MSCALE_X MSKEW_X MTRANS_X]

[MSKEW_Y MSCALE_Y MTRANS_Y]

[MPERSP_0 MPERSP_1 MPERSP_2]

=

[Scale.x diagonal.x pos.x]

[Diagonal.y scale.y pos.y]

[0.0f 0.0f 1.0f]

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