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¿Cómo reproducir varios vídeos en una vista de lista con MediaPlayer?

Estoy tratando de implementar la vista de lista con videos como elementos. Estoy utilizando este proyecto para mostrar vídeo en la vista de textura. Usa MediaPlayer debajo. No funciona (la mayor parte del tiempo) al cargar dos videos al mismo tiempo.

El error que obtengo es:

TextureVideoView error. File or network related operation errors. MediaPlayer: error (1, -2147479551) 

Y esto también sucede cuando el archivo se carga desde el disco

En la parte de manejo de errores intenté restablecer la URL. Entonces yo casi siempre

 E/BufferQueueProducer: [unnamed-30578-12] disconnect(P): connected to another API (cur=0 req=3) 

error. Lo que no está claro para mí es que el ajuste de algunos videos arbitrarios de la web funcionará, pero volver a intentar la misma URL fallará.

Así que en OnErrorListener:

 textureView.setVideo(item.getUriMp4(),MediaFensterPlayerController.DEFAULT_VIDEO_START); 

Fallará pero:

 textureView.setVideo("http://different.video" ... ) 

Funcionará muy bien.

Esto tampoco es un problema con un archivo específico, ya que al desplazarse diferentes archivos de vídeo se producirá un error. A veces los que no funcionarán la próxima vez, etc.

También intenté la combinación de MediaCodec y de MediaExtractor vez del acercamiento de MediaPlayer pero funciono en, qué parece, insecto específico de la plataforma del dispositivo

Alguna sugerencia ¿alguna sugerencia?

Gracias

W

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  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo reproducir varios vídeos en una vista de lista con MediaPlayer?”

    Usted puede probar esto en lugar de una biblioteca Se toma de un ejemplo de Google en github:

    Decodifica dos flujos de vídeo simultáneamente a dos TextureViews.

    Una característica clave es que los decodificadores de video no se detienen cuando la actividad se reinicia debido a un cambio de orientación. Esto es para simular la reproducción de un flujo de vídeo en tiempo real. Si la Actividad está pausando porque está "terminado" (lo que indica que dejamos la Actividad durante un tiempo no trivial), los descodificadores de video se cierran.

    TODO: considere apagar cuando la pantalla está apagada, para conservar la batería.

    Java:

    DoubleDecodeActivity.java

     public class DoubleDecodeActivity extends Activity { private static final String TAG = MainActivity.TAG; private static final int VIDEO_COUNT = 2; //How many videos to play simultaneously. // Must be static storage so they'll survive Activity restart. private static boolean sVideoRunning = false; private static VideoBlob[] sBlob = new VideoBlob[VIDEO_COUNT]; @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.activity_double_decode); if (!sVideoRunning) { sBlob[0] = new VideoBlob((TextureView) findViewById(R.id.double1_texture_view), ContentManager.MOVIE_SLIDERS, 0); sBlob[1] = new VideoBlob((TextureView) findViewById(R.id.double2_texture_view), ContentManager.MOVIE_EIGHT_RECTS, 1); sVideoRunning = true; } else { sBlob[0].recreateView((TextureView) findViewById(R.id.double1_texture_view)); sBlob[1].recreateView((TextureView) findViewById(R.id.double2_texture_view)); } } @Override protected void onPause() { super.onPause(); boolean finishing = isFinishing(); Log.d(TAG, "isFinishing: " + finishing); for (int i = 0; i < VIDEO_COUNT; i++) { if (finishing) { sBlob[i].stopPlayback(); sBlob[i] = null; } } sVideoRunning = !finishing; Log.d(TAG, "onPause complete"); } /** * Video playback blob. * <p> * Encapsulates the video decoder and playback surface. * <p> * We want to avoid tearing down and recreating the video decoder on orientation changes, * because it can be expensive to do so. That means keeping the decoder's output Surface * around, which means keeping the SurfaceTexture around. * <p> * It's possible that the orientation change will cause the UI thread's EGL context to be * torn down and recreated (the app framework docs don't seem to make any guarantees here), * so we need to detach the SurfaceTexture from EGL on destroy, and reattach it when * the new SurfaceTexture becomes available. Happily, TextureView does this for us. */ private static class VideoBlob implements TextureView.SurfaceTextureListener { private final String LTAG; private TextureView mTextureView; private int mMovieTag; private SurfaceTexture mSavedSurfaceTexture; private PlayMovieThread mPlayThread; private SpeedControlCallback mCallback; /** * Constructs the VideoBlob. * * @param view The TextureView object we want to draw into. * @param movieTag Which movie to play. * @param ordinal The blob's ordinal (only used for log messages). */ public VideoBlob(TextureView view, int movieTag, int ordinal) { LTAG = TAG + ordinal; Log.d(LTAG, "VideoBlob: tag=" + movieTag + " view=" + view); mMovieTag = movieTag; mCallback = new SpeedControlCallback(); recreateView(view); } /** * Performs partial construction. The VideoBlob is already created, but the Activity * was recreated, so we need to update our view. */ public void recreateView(TextureView view) { Log.d(LTAG, "recreateView: " + view); mTextureView = view; mTextureView.setSurfaceTextureListener(this); if (mSavedSurfaceTexture != null) { Log.d(LTAG, "using saved st=" + mSavedSurfaceTexture); view.setSurfaceTexture(mSavedSurfaceTexture); } } /** * Stop playback and shut everything down. */ public void stopPlayback() { Log.d(LTAG, "stopPlayback"); mPlayThread.requestStop(); // TODO: wait for the playback thread to stop so we don't kill the Surface // before the video stops // We don't need this any more, so null it out. This also serves as a signal // to let onSurfaceTextureDestroyed() know that it can tell TextureView to // free the SurfaceTexture. mSavedSurfaceTexture = null; } @Override public void onSurfaceTextureAvailable(SurfaceTexture st, int width, int height) { Log.d(LTAG, "onSurfaceTextureAvailable size=" + width + "x" + height + ", st=" + st); // If this is our first time though, we're going to use the SurfaceTexture that // the TextureView provided. If not, we're going to replace the current one with // the original. if (mSavedSurfaceTexture == null) { mSavedSurfaceTexture = st; File sliders = ContentManager.getInstance().getPath(mMovieTag); mPlayThread = new PlayMovieThread(sliders, new Surface(st), mCallback); } else { // Can't do it here in Android <= 4.4. The TextureView doesn't add a // listener on the new SurfaceTexture, so it never sees any updates. // Needs to happen from activity onCreate() -- see recreateView(). //Log.d(LTAG, "using saved st=" + mSavedSurfaceTexture); //mTextureView.setSurfaceTexture(mSavedSurfaceTexture); } } @Override public void onSurfaceTextureSizeChanged(SurfaceTexture st, int width, int height) { Log.d(LTAG, "onSurfaceTextureSizeChanged size=" + width + "x" + height + ", st=" + st); } @Override public boolean onSurfaceTextureDestroyed(SurfaceTexture st) { Log.d(LTAG, "onSurfaceTextureDestroyed st=" + st); // The SurfaceTexture is already detached from the EGL context at this point, so // we don't need to do that. // // The saved SurfaceTexture will be null if we're shutting down, so we want to // return "true" in that case (indicating that TextureView can release the ST). return (mSavedSurfaceTexture == null); } @Override public void onSurfaceTextureUpdated(SurfaceTexture st) { //Log.d(TAG, "onSurfaceTextureUpdated st=" + st); } } /** * Thread object that plays a movie from a file to a surface. * <p> * Currently loops until told to stop. */ private static class PlayMovieThread extends Thread { private final File mFile; private final Surface mSurface; private final SpeedControlCallback mCallback; private MoviePlayer mMoviePlayer; /** * Creates thread and starts execution. * <p> * The object takes ownership of the Surface, and will access it from the new thread. * When playback completes, the Surface will be released. */ public PlayMovieThread(File file, Surface surface, SpeedControlCallback callback) { mFile = file; mSurface = surface; mCallback = callback; start(); } /** * Asks MoviePlayer to halt playback. Returns without waiting for playback to halt. * <p> * Call from UI thread. */ public void requestStop() { mMoviePlayer.requestStop(); } @Override public void run() { try { mMoviePlayer = new MoviePlayer(mFile, mSurface, mCallback); mMoviePlayer.setLoopMode(true); mMoviePlayer.play(); } catch (IOException ioe) { Log.e(TAG, "movie playback failed", ioe); } finally { mSurface.release(); Log.d(TAG, "PlayMovieThread stopping"); } } } } 

    XML:

    Activity_double_decode.xml

     <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <!-- portrait layout --> <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:baselineAligned="false" android:orientation="vertical" > <LinearLayout android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="horizontal" android:layout_weight="1" android:layout_marginBottom="8dp" > <TextureView android:id="@+id/double1_texture_view" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" /> </LinearLayout> <LinearLayout android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:orientation="horizontal" android:layout_weight="1" > <TextureView android:id="@+id/double2_texture_view" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" /> </LinearLayout> </LinearLayout> 

    Agregue todas sus rutas de video en array o ArrayList e implemente mediaplayer.setOnMediaPlayerCompletionListener, cuando se reproduzca el medio, esta interfaz se llamará desde aquí.

    Sólo te estoy diciendo la lógica, espero que esto funcione

    Utilice VideoView en lugar de ListView puede funcionar. Echa un vistazo aquí http://developer.android.com/reference/android/widget/VideoView.html

    Esta pregunta ya tiene varias respuestas aquí: stackoverflow.com/questions/31532893/i-want-to-display-multiple-video-in-listview-using-video- but – not – able – to – do – this . A menos que su problema sea diferente o más específico, este tema se marcará como un duplicado.

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