¿Cómo puedo reproducir un mp3 sin descargar desde la url?
Quiero desarrollar lo siguiente pero no encontré un buen ejemplo:
Quiero jugar sin tener que descargar una codificación mp3 en la url. A menos que el usuario lo detenga, el mp3 debería reproducirse en segundo plano. Supongo que hago multitarea.
- El lugar correcto para poner archivos mp3 en un proyecto android
- Streaming de audio desde una URL en Android usando MediaPlayer?
- Cambiar el formato de archivo .mp3 al formato de archivo .aac en android mediante la programación java
- Raw no se puede resolver o no es un campo
- Cómo mezclar / superponer dos archivos de audio mp3 en un archivo mp3 (no concatenar)
¿Hay un documento de ejemplo o cualquier consejo por favor. Gracias.
- Leer las etiquetas ID3 de un archivo MP3
- Set Letras en MP3 ID3v2 Tag
- Creación de una instancia sencilla de ExoPlayer
- Reproducción de audio con HTML5 en el navegador de Android
- Formato de música Android recomendado - mp3, ogg u otro?
- Aplicación de Android que extrae datos de volumen y / o frecuencia de un flujo de mp3
- Android MediaExtractor y la corriente mp3
- Cómo decodificar MP3 en Android dentro de la aplicación?
Mira estos dos tutoriales, En estos los archivos. MP3 están jugando a través de url web,
Ejemplo de streaming mp3 mediafile desde la URL con la clase MediaPlayer de Android
Reproducir archivo Mp3 desde un URL
También si usted quiere jugar el archivo .mp3 en el fondo creo que tiene que utilizar el servicio y AIDL para ello,
Mira la versión básica de la demo del reproductor de música Android MusicDroid – Parte II del reproductor de audio que describe cómo usar el servicio y AIDl para tu reproductor de audio.
Gracias..
Método sencillo para hacer esto ::
MediaPlayer mp = new MediaPlayer(); mp.setDataSource(PATH_TO_FILE); mp.prepare(); mp.start();
Puede utilizar MediaPlayer.create (contexto, uri); Pasar el contexto (este) y el uri desde donde desea reproducir la canción
Editar:
Oh, esto es específico de Android, no (sólo) un sitio web. Le sugiero que mire ambas soluciones, y una de las soluciones de MediaPlayer
mencionadas por otras personas. Si vas con MediaPlayer
, te recomiendo que aceptes su respuesta 🙂
Hay muchos ejemplos de cómo hacer esto en w3schools:
http://www.w3schools.com/html/html_sounds.asp
Usted puede:
- Incorpore un reproductor multimedia, como el reproductor web de Yahoo
- Reproducir audio en HTML a través del elemento
<audio>
- Utilice el elemento
<embed>
- Utilice el elemento
<object>
Aquí está la solución que describen como "mejor":
<audio controls="controls" height="50px" width="100px"> <source src="song.mp3" type="audio/mpeg" /> <source src="song.ogg" type="audio/ogg" /> <embed height="50px" width="100px" src="song.mp3" /> </audio>
Tenga en cuenta que se trata de un elemento HTML 5, por lo que puede que no funcione en todos los navegadores. Creo que probablemente funcionará en cualquier navegador en el que deberías estar desarrollando experiencias multimedia enriquecidas.
if (!isPlaying) { isPlaying = true; mp = new MediaPlayer(); try { mp.reset(); // new one mp.setDataSource(AudioPlayer.this, myUri); //mp.prepareAsync(); mp.setAudioStreamType(AudioManager.STREAM_MUSIC); mp.prepare(); // don't use prepareAsync for mp3 playback mp.start(); // String songTitle = songsList.get(songIndex).get("songTitle"); // songTitleLabel.setText(songTitle); songProgressBar.setProgress(0); songProgressBar.setMax(100); // Updating progress bar updateProgressBar(); } catch (IllegalArgumentException e) { e.printStackTrace(); } catch (IllegalStateException e) { e.printStackTrace(); } catch (IOException e) { e.printStackTrace(); } } else { isPlaying = false; mp.release();// stop Playing //mp = null; }
Lo he usado en mi MediaPlayer está funcionando .. no hay necesidad de descargarlo ..
public class PlayAudioManager { private static MediaPlayer mediaPlayer; public static void playAudio(final Context context, final String url) throws Exception { if (mediaPlayer == null) { mediaPlayer = MediaPlayer.create(context, Uri.parse(url)); } mediaPlayer.setOnCompletionListener(new MediaPlayer.OnCompletionListener() { @Override public void onCompletion(MediaPlayer mp) { killMediaPlayer(); } }); mediaPlayer.start(); } private static void killMediaPlayer() { if (mediaPlayer != null) { try { mediaPlayer.reset(); mediaPlayer.release(); mediaPlayer = null; } catch (Exception e) { e.printStackTrace(); } } } }
En su actividad, por ejemplo, simplemente llame a PlayAudioManager.playAudio(context, http://dict.youdao.com/dictvoice?audio=good&type=1)