¿Cómo puedo firmar automáticamente las solicitudes de facturación?
Tengo algunos problemas con Android / Eclipse con el uso de Android Market Billing. Tengo que firmar mi aplicación correctamente para que funcione (de acuerdo con la guía dev), pero no quiero tener que pasar por todo el proceso todo el tiempo.
¿Hay algún paso que pueda agregar a Eclipse para que firme automáticamente el APK?
- Android en la aplicación de facturación de la clave pública en el repositorio público
- Error al actualizar el inventario. Facturación en la aplicación
- Compra en la aplicación con el servidor
- ¿Cómo probar fácilmente las compras en la aplicación sin publicarlas o firmarlas primero?
- No se puede realizar la compra en la aplicación de Android con la cuenta de prueba "El editor no puede comprar este elemento"
- El elemento que ha solicitado no está disponible para su compra: facturación en la aplicación
- Pop la página de inicio de sesión de Google en caso de que no haya ningún usuario conectado
- La compra en la aplicación de Google Play devuelve el código de error -1008: null puchaseData o dataSignature
- Android In-App Billing v3: "No se puede realizar la operación: queryInventory"
- Restaurar compras en la facturación integrada en la aplicación (IAB Version 3) android
- Android inapp-billing - averiguar la versión de la API
- El reembolso / cancelación de Android In-App-Billing tarda mucho
- Error de facturación en la aplicación de Android InvalidKeySpecException
Puede utilizar Ant para exportar un APK firmado con un solo comando. No existe una acción de 'clic en' Exportar APK firmado 'en Eclipse.
Puede utilizar el Asistente para exportación desde el Explorador de paquetes. Con 3 sencillos pasos está listo para publicar en un mercado de aplicaciones como Google Play.
Consulte el siguiente enlace para obtener más información http://developer.android.com/guide/publishing/app-signing.html#ExportWizard
- No se puede iniciar el servicio Intent {cmp = com.marie.mainactivity / .BackgroundService}: no encontrado
- Android Soundpool.play () no funciona en el lanzamiento buld