¿Cómo puedo escribir en el sistema de archivos de almacenamiento interno con NativeActivity?
Estoy portando un puro juego de C + + a Android, y como mi objetivo es Android 3.0 + tabletas, he optado por utilizar NativeActivity con el fin de evitar Java por completo. Sin embargo, no puedo ver ninguna funcionalidad que me permite escribir en el almacenamiento interno del dispositivo. Las llamadas a fopen () fallarán, ya que no tengo idea de qué directorio se supone que debo escribir y el sistema de archivos de almacenamiento interno no es accesible
Este código normalmente hace el truco en Java, dándome la ruta al directorio de datos de escritura interna para mi aplicación:
- Eclipse no puede resolver el código nativo de android
- Android NDK, ninguna regla para hacer objetivo
- ¿Puede el teléfono Android utilizar la biblioteca de Windows DirectX?
- java.lang.UnsatisfiedLinkError: Método nativo no encontrado
- Creación de Debug vs. Release en el NDK de Android
mContext.getFilesDir();
¿Alguien sabe una alternativa para C + +? De lo contrario tendré que llamar al fragmento anterior con JNI.
Por supuesto, he buscado en el $ NDK /…./ include / android / headers pero no veo ningún método candidato para lo que necesito.
- Inicializar variables globales a cero en Android NDK
- OpenCV con Android NDK Referencias indefinidas
- Cómo construir una biblioteca compartida y llamarla en otro programa ndk
- Manejo de excepciones de Android JNI
- Android NDK: crea dos bibliotecas compartidas nativas que se llaman
- Creación de un archivo .so para OpenH264 android
- Error de compilación con ndk jni para curl
- Procesamiento nativo de mapa de bits y ALPHA_8
Finalmente lo encontré. Resulta que la ruta al directorio de almacenamiento interno se declara como miembro de ANativeActivity en android / native_activity.h :
/** * Path to this application's internal data directory. */ const char* internalDataPath;
- android ocultar el teclado después de pulsar el botón
- Obtener valor de EditText colocado en la vista de lista en android