¿Cómo puedo cambiar el color del borde blanco al usar RatioResolutionPolicy en AndEngine?
Estoy probando diferentes resoluciones en mi juego de color oscuro. Y he notado que AndEngine dejará los bordes blancos al usar RatioResolutionPolicy. ¿Cómo puedo cambiar el color de este borde para que mi juego aparezca más fácil a la vista?
final EngineOptions engineOptions = new EngineOptions(true, ScreenOrientation.LANDSCAPE, new RatioResolutionPolicy(CAMERA_WIDTH, CAMERA_HEIGHT), mCamera).setNeedsSound(true);
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Desafortunadamente tengo el mismo problema, pero sólo cuando actualizé mi SDK de Android, así que tal vez ese era el problema de todos modos, pero la solución a su problema y fue para el mío, es ir a res/values/styles.xml
y editarlo línea:
style name="AppTheme" parent="android:Theme.Light"
Cambiar a Theme.Black
.
Haga lo mismo para todos los archivos styles.xml
, es decir, dentro de las carpetas res/values-v11
y res/values-v14
.
Eso debería funcionar, ahora las fronteras ya no son blancas.
Esto es más de un año de retraso, pero la forma correcta es agregar
android:theme="@android:style/Theme.Black.NoTitleBar"
a su actividad (cada actividad) en AndroidManifest.xml
.
Si estás hablando de la frontera de sprites que hay un borde que aparece alrededor de sprites, cuando se utiliza texture packer para crear sprites. Así que si usted hace un sprite tamaño 50×50 que viene en la aplicación como un sprite de tamaño 52×52.
SOLUCIÓN:
El problema se resolvió ajustando la extrusión a al menos 1.
Creo que este podría ser su caso.
Gracias.