¿Cómo leer el buffer de marco actual en android?
¿Existe un método para leer el búfer de trama de la pantalla actual? Busqué algunos datos sobre el búfer del marco. Alguien usó el método glReadPixels, pero la información no fue suficiente. ¿Alguien sabe leer el búfer de trama actual en detalle?
Gracias por ayudar.
- ¿Cómo descubrir el ancho de framebuffer en android?
- Android: ¿Cómo puede obtener framebuffer (captura de pantalla) en un dispositivo con raíz?
- El código fuente de Android no funciona, el búfer de marco de lectura a través de glReadPixels
- Dibujar superposición en Android (en todo el sistema)
- Android OpenGL ES 1.1: Lectura de Stencil Buffer
- Framebuffer FBO render a la textura es muy lento, con OpenGL ES 2.0 en Android, ¿por qué?
- Android leer fb0 siempre me dan blackscreen
- Android Graphics Internals
- Cómo dibujar con framebuffer en Android?
- Nexus 10 - renderizar a rendertarget externo sólo funciona en paisaje
- Uso de OpenGL ES 2.0 FrameBuffer (FBO) y Stencil en android Código nativo (ndk)
- Alternativa para glBlitFrameBuffer () en OpenGL ES 2.0
¿De verdad quieres la pantalla framebuffer? ¿O alguna superficie OpenGL que tu aplicación haya creado?
Si el primero, consulte ¿Cómo capturar el contenido de la pantalla del dispositivo Android?
Si este último, usted está en el camino correcto con glReadPixels
.
En línea cmd
-
adb shell screencap -p /sdcard/abc.png
-
adb pull /sdcard/abc.png
- Encontrar su captura de pantalla png archivo en su directorio adb.
Editar de acuerdo con Chris Stratton:
Si va a implementar este cmd en código Java, se necesita permiso de root
Gracias por señalar mi error!