Cómo inclinar un diseño en android?

Necesito inclinar una disposición en android cerca de 45 grados en sentido antihorario. Quiero implementar un juego en android como stackopolis . Hay algún método para alinear las baldosas como en el juego. Tengo la imagen de la baldosa, y ahora uso lienzo para alinear this.but allí no puedo obtener el evento de clic y es difícil Para alinear la vista de la rejilla de tiles.is es idea nueva compatable.any. Tengo estas imágenes conmigo. Este es el fondo principal

Rejilla de fondo principal

azulejo

Quiero alinear este azulejo en grid.and necesita hacer clic en el evento como en el stackopolis

Para crear un juego como este realmente no quieres usar diseños. Crearía un motor de mosaico utilizando bitmap blitting o OpenGL.

Puede utilizar los siguientes métodos, para la rotación de la vista,

  • setRotation
  • setRotationX
  • setRotationY

Nota: Todas las anteriores son Desde: Nivel de API 11

Si no sabes mucho sobre cómo hacer un juego, lee este libro

http://www.amazon.com/dp/1430230428/?tag=stackoverfl08-20

Te enseñará TODO lo que deberías saber para hacer lo que quieres. También configura OpenGL ES para que tu aplicación sea agradable y suave.

Realmente me gustaría sugerir OpenGL, utilizando la clase Canvas no sólo será más lento, pero va a ser limitado, así

Para un juego como este, realmente debería implementar su propio código de gráficos en lugar de confiar en los componentes de diseño estándar de Android. No hay forma de rotar un diseño de Android en 45 grados. Hay básicamente dos maneras de hacer esto: puedes usar Canvas y dibujar tus gráficos usando primitivos y mapas de bits, o puedes ir con la implementación OpenGL más potente que tiene una curva de aprendizaje más empinada pero puede tener mejores resultados.

Puedes leer más sobre gráficos 2D en Android aquí: http://developer.android.com/guide/topics/graphics/2d-graphics.html

Y más sobre los gráficos 3D aquí: http://developer.android.com/guide/topics/graphics/opengl.html

Tenga en cuenta que OpenGL es más adecuado para los juegos en tiempo real, donde el juego necesita para mantener una buena velocidad de fotogramas. Si su juego es una estrategia o un juego basado en turnos, probablemente podría escapar con una implementación más sencilla basada en Canvas. Le aconsejo que echa un vistazo a las siguientes clases en el marco:

Lienzo http://developer.android.com/reference/android/graphics/Canvas.html

SurfaceHolder http://developer.android.com/reference/android/view/SurfaceHolder.html

GLSurfaceView http://developer.android.com/reference/android/opengl/GLSurfaceView.html

¿Has comprobado este motor de juegos para Android? Se llama AndEngine – aunque no tengo que jugar con él mucho – tiene la funcionalidad de tener un "topview" tipo de juego como en decir Diablo II.

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