Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


¿Cómo hacer referencia a un dibujable de un proyecto de biblioteca en el diseño de un proyecto principal en android?

Tengo un proyecto de biblioteca de androide y reutilizables recursos extraíbles en él.
Digamos que el nombre del paquete es: com.vijay.mylib;

Entonces tengo un proyecto principal y utiliza el proyecto de biblioteca anterior.
Digamos que su nombre de paquete es: com.vijay.myproject .

Considere que he vinculado proyecto de biblioteca con mi proyecto principal correctamente.

En mi proyecto principal tengo un diseño llamado main.xml. Quiero usar algún proyecto de biblioteca rom rompible en main.xml. ¿Cómo puedo hacerlo en xml?
Referirse de manera normal como "@ drawable / myImage" no funcionó para mí. Las ventanas del selector de referencias me muestran los dibujables sólo del proyecto principal. No del proyecto de la biblioteca.

(Nota: Ambos proyectos tienen un paquete diferente para R.java. ¿Tiene algo que hacer con esto?)

2 Solutions collect form web for “¿Cómo hacer referencia a un dibujable de un proyecto de biblioteca en el diseño de un proyecto principal en android?”

Usted probablemente tendría que agregar su propio uri para la biblioteca y utilizarlo para referirse a dibujable.

 xmlns:vijay="http://schemas.android.com/apk/res/com.vijay.mylib" 

Entonces usted debe ser capaz de acceder a dibujable usando

 @vijay:drawable/myImage 

La mejor manera de determinar qué recursos se pueden utilizar entre un proyecto de biblioteca (proyecto lib) y un proyecto de aplicación (proyecto de aplicación) es el diseño:

  1. De forma predeterminada, el recurso dibujable de un proyecto de aplicación reemplazará el uso de un recurso descriptible del proyecto lib idénticamente denominado. Por lo tanto, la mejor manera de asegurar que el recurso del proyecto lib se utiliza, es eliminar el recurso del proyecto de la aplicación por completo.

  2. Otra cuestión que encontré es que si desea que el recurso de proyecto de aplicación se utilice de preferencia, asegúrese de que el nombre de la carpeta dibujable en el proyecto de aplicación es idéntico al nombre de la carpeta de recursos en el proyecto de biblioteca. Es decir, si los recursos de su proyecto lib están en drawable-mdpi , asegúrese de que la carpeta se denomina drawable-mdpi en el proyecto de la aplicación también.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.