Cómo filtrar los teléfonos en el ancho máximo de textura para una aplicación android opengl 1.0

He creado una aplicación openGL en android que tiene unas texturas que he creado en diferentes tamaños (1024,1024 y 2048,2048) que elegí 2048 porque eso es lo que la galaxia s3 soporta. Me preguntaba si hay una manera de filtrar lo que los teléfonos pueden ver mi aplicación en max_texture_width He mirado en varios recursos

Eg http://developer.android.com/guide/topics/manifest/supports-screens-element.html

Http://developer.android.com/google/play/filters.html

Y no pude encontrar ninguna ayuda, puedo ver un montón de maneras de hacer esto mediante programación, tales como:

Tamaños de textura razonables en android

Pero como la más pequeña de mis texturas es 1204×1024 y algunas tarjetas gráficas se bloquean en esto no quiero que mi aplicación sea capaz de llegar tan lejos. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo resolver esto? Si tuviera que crear un tamaño de textura más pequeño de 512×512 necesitaré un algoritmo adicional que yo (probablemente) no pueda escribir dentro de las restricciones de tiempo debido a otras razones. Gracias

No puede filtrar las aplicaciones al declarar el tamaño de textura máximo admitido en el manifiesto, solo en formatos de textura compatibles. También puedes filtrar tus aplicaciones en Google Play por dispositivo, pero hay demasiados dispositivos para comprobar la compatibilidad.

  • Mapeando una textura en un cuadrado: ¿Por qué se rota la imagen?
  • Android Andengine mala calidad de la textura
  • Compresión de textura de Android OpenGL
  • ¿Puede OpenGL ES renderizar texturas de dimensiones no básicas 2?
  • Texturas que sólo se muestran en algunos dispositivos
  • Textura de texturepacker en LibGDX
  • libgdx spritebatch no dibuja basado en el origen de una textura
  • ¿Textura al revés? | OpenGL-ES 2.0 (Android)
  • Cómo llenar cada lado de un cubo con texturas diferentes en OpenGL ES 1.1?
  • La textura transparente de Android OpenGL dibuja negro
  • ¿Hay algún punto en el uso de un búfer de índice con una textura en OpenGL ES (Android)?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.