¿Cómo debemos utilizar las carpetas mipmap añadidas con android 4.4?

Hace poco instalé un SDK para Android en Android Studio, el SDK versión 4.4 (API nivel 19), y después de usarlo con mi proyecto, agregó un conjunto de carpetas mipmap en la carpeta res del proyecto ( res/mipmap ).
No entiendo por qué, ni cómo usarlos.

He leído otra pregunta sobre esto aquí en SO .
La respuesta a la misma dijo que:

Las carpetas mipmap son para colocar sólo los iconos de la aplicación. Cualquier otro activo que pueda utilizar debe colocarse en las carpetas que se pueden dibujar como antes.

De acuerdo con esta blog de Google :

Es recomendable colocar los iconos de las aplicaciones en las carpetas mipmap (no en las carpetas dibujables ) porque se utilizan en resoluciones diferentes de la densidad actual del dispositivo.

Aún no entiendo la razón de esto.
¿Por qué no podemos simplemente colocar los iconos de la aplicación en las carpetas res/drawable también?

Además, si sólo se debe colocar el icono de la aplicación en mipmap carpetas mipmap , ¿cómo puedo crear otros elementos dibujables y colocarlos en las carpetas drawable con el asistente de imagen de Android Studio? (Se accede haciendo clic con el botón derecho del ratón en el proyecto, seleccionando Nuevo> Elemento de imagen )

One Solution collect form web for “¿Cómo debemos utilizar las carpetas mipmap añadidas con android 4.4?”

¿Por qué no podemos simplemente colocar los iconos de la aplicación en las carpetas res / drawable también?

Oh, usted puede. Google no lo recomienda, eso es todo.

Citándome de la Versión 6.5 de mi libro :

Si bien los recursos extraíbles podrían eliminarse al empaquetar un APK, como para el sistema split de Gradle para Android para realizar ediciones específicas de densidad de una aplicación, los recursos del mipmap se dejan solos, aparentemente

Esto se debe a que los iconos del lanzador se pueden extraer de un cubo de mayor densidad que la densidad del dispositivo habitual que se utiliza para todos los otros elementos desmontables. Ponerlos en los directorios res/mipmap-*/ significa que no nos deshiciremos inadvertidamente de ellos como parte de la optimización del tamaño de APK.

(Por qué no manejar esto de una manera mejor, no tengo ni idea)

¿Cómo puedo crear otros elementos extraíbles y colocarlos en las carpetas dibujables con el asistente para Android Studio Image Asset? (Se accede haciendo clic con el botón derecho del ratón en el proyecto, seleccionando Nuevo> Elemento de imagen)

El asistente de recursos de imagen sólo pone iconos de lanzamiento en los directorios res/mipmap-*/ . Si elige los otros tipos de iconos, irán en res/drawable-*/ . Y, por supuesto, el Asistente para la creación de imágenes en sí es opcional.

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