Cómo crear una tarjeta de rascar en Android?

Necesito crear una aplicación "Scratch Card" para mi proyecto final en la escuela y no puedo encontrar la manera de implementar el evento de rascarse (¿Cómo puedo crear la imagen de fondo y poner rectángulos Grises sobre ella, así que cuando rayaré esos rectángulos Voy a ver la imagen debajo de ellos)

La implementación debe estar en Android porque no sé cómo desarrollar en Objective-C todavía.

Vi una referencia para la implementación de Objective-C, pero no es buena ya que no la entiendo.

Mi código es:

public class FingerPaint extends Activity { @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); try { MyView myView = new MyView(this); myView.requestFocus(); myView.PaintObjectInit(); // setContentView(myView); LinearLayout upper = (LinearLayout) findViewById(R.id.LinearLayout01); upper.addView(myView); } catch (Exception e) { // TODO: handle exception e.printStackTrace(); } // MyImageView myImageView = new MyImageView(this); // setContentView(myImageView); } } public class MyView extends View { private Paint mPaint; private Bitmap mBitmap; private Canvas mCanvas; private Path mPath; private Paint mBitmapPaint; public MyView(Context context) { super(context); this.mPaint = new Paint(); mPath = new Path(); mBitmapPaint = new Paint(Paint.DITHER_FLAG); } protected void PaintObjectInit() { mPaint.setAntiAlias(true); mPaint.setDither(true); //mPaint.setXfermode(new PorterDuffXfermode(PorterDuff.Mode.CLEAR)); //mPaint.setColor(0xFFFF0000); mPaint.setStyle(Paint.Style.STROKE); mPaint.setStrokeJoin(Paint.Join.ROUND); mPaint.setStrokeCap(Paint.Cap.ROUND); mPaint.setStrokeWidth(12); } @Override protected void onSizeChanged(int w, int h, int oldw, int oldh) { super.onSizeChanged(w, h, oldw, oldh); try { //Bitmap bm1 = BitmapFactory.decodeResource(this.getResources(),R.drawable.scratch).copy(Bitmap.Config.ARGB_8888, true);; //Bitmap bm2 = BitmapFactory.decodeResource(this.getResources(),R.drawable.main).copy(Bitmap.Config.ARGB_8888, true);; //mBitmap = toTransparency(bm1, 0xFFAAAAAA, true, bm2); mBitmap = Bitmap.createBitmap(w, h, Bitmap.Config.ARGB_8888); mCanvas = new Canvas(mBitmap); } catch (Exception e) { // TODO: handle exception e.printStackTrace(); } } @Override protected void onDraw(Canvas canvas) { canvas.drawColor(0xFFAAAAAA); canvas.drawBitmap(mBitmap, 0, 0, mBitmapPaint); canvas.drawPath(mPath, mPaint); } private float mX, mY; private static final float TOUCH_TOLERANCE = 4; private void touch_start(float x, float y) { // mPath.reset(); mPath.moveTo(x, y); mX = x; mY = y; } private void touch_move(float x, float y) { float dx = Math.abs(x - mX); float dy = Math.abs(y - mY); if (dx >= TOUCH_TOLERANCE || dy >= TOUCH_TOLERANCE) { mPath.quadTo(mX, mY, (x + mX) / 2, (y + mY) / 2); mX = x; mY = y; } } private void touch_up() { mPath.lineTo(mX, mY); // commit the path to our offscreen mCanvas.drawPath(mPath, mPaint); // kill this so we don't double draw // mPath.reset(); } @Override public boolean onTouchEvent(MotionEvent event) { float x = event.getX(); float y = event.getY(); switch (event.getAction()) { case MotionEvent.ACTION_DOWN: touch_start(x, y); invalidate(); break; case MotionEvent.ACTION_MOVE: touch_move(x, y); invalidate(); break; case MotionEvent.ACTION_UP: touch_up(); invalidate(); break; } return true; } } 

Por favor, ayuda con respecto a esto.

One Solution collect form web for “Cómo crear una tarjeta de rascar en Android?”

Me encontré con este problema recientemente y luego he creado una biblioteca para esto para que todo el mundo puede tener una aplicación rápida de la vista de cero, espero que esto puede ayudar a aquellos que siguen buscando la respuesta https://github.com/winsontan520/Android-WScratchView

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.