Cómo crear el modelo de cara de usuario dinámico en android?
Hola Quiero crear el modelo de cara de usuario dinámico en android y mostrar al usuario.
He buscado y encontrado que necesito el usuario ángulos diferentes marcos de cara (imágenes) como 14 a 16 imágenes y para la visualización de propósito necesidad de cambiar las imágenes (marco) utilizando opengl (para la suavidad) en el dedo del usuario deslizarlo por lo que parece 3D Image.
Pero quiero que algunos de edición como (desgaste earing) en cada marco y mostrar al usuario como como https://lh3.googleusercontent.com/WLu3hm0nIhW5Ps9GeMS9PZiuc3n2B8xySKs1LfNTU1drOIqJ-iEvdiz-7Ww0ZX3ZtLk=h900
- Cómo acelerar la representación con OpenGL (ES) 2 Android
- ¿Cómo aprender y usar OpenGL ES 2.0? Simplemente no lo entiendo - Qn serio.
- Tamaño de textura mínimo requerido para el cumplimiento con OpenGL-ES 2.0 en Android?
- Uso de OpenGL desde el hilo principal de Android
- ¿Cómo medir el consumo de VRAM en Android?
Por favor, dame alguna sugerencia o ejemplo sobre ello.
- AndEngine: colisión de dos sprites
- ¿Cómo acceder a OpenGL ES 2 a través de C ++ / NDK si EGL_NATIVE_RENDERABLE no es compatible?
- Vista previa de la cámara más rápida con OpenGL?
- La función Allocation.getSurface () de RenderScript siempre se queja de "llamada a OpenGL ES API sin contexto actual"
- GlDepthMask (GL_FALSE) trashes el búfer de cuadros en algunas GPUs
- ¿Por qué eglCreateImageKHR está devolviendo EGL_NO_IMAGE_KHR (en android)?
- ¿Cómo puedo declarar la versión de OpenGL en shaders en Android?
- Pasar atributos personalizados a un shader de fragmentos personalizado
Espero que tus imágenes encajen en la memoria.
Puede agregar ImageView para cada imagen a un FrameLayout y dejar que sólo un ImageView sea visible. A continuación, puede utilizar la animación de fade in / fade out para mejorar el efecto al cambiar a la imagen siguiente.
ImageView[] imageViews; int currentView = 0; ... // fill imageViews ... ImageView image1 = imageViews[currentView]; if (moveRight) { if (++currentView >= imageViews.length) currentView = 0; } else { if (--currentView < 0) currentView = imageViews.length - 1; } ImageView image2 = imageViews[currentView]; image1.setVisibility(View.INVISIBLE); image1.startAnimation(AnimationUtils.loadAnimation(context, R.anim.fade_out)); image2.setVisibility(View.VISIBLE); image2.startAnimation(AnimationUtils.loadAnimation(context, R.anim.fade_in));
Anim / fade_in.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <set xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:interpolator="@android:anim/linear_interpolator"> <alpha android:duration="150" android:fromAlpha="0.0" android:toAlpha="1.0"/> </set>
Anim / fade_out.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <set xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:interpolator="@android:anim/linear_interpolator"> <alpha android:duration="150" android:fromAlpha="1.0" android:toAlpha="0.0"/> </set>
Acerca de la aceleración de hardware, creo que en este caso Android puede manejarlo para usted. Desde Android 3.0 puedes definirlo en el manifiesto para aplicaciones o actividades:
android:hardwareAccelerated="true"
Alternativamente, puede configurarlo sólo para vistas específicas.
Uso de XML:
android:layerType="hardware"
Uso de Java:
view.setLayerType(View.LAYER_TYPE_HARDWARE, null);
Aquí puede encontrar más información acerca de Aceleración de hardware