Cómo convertir int a Integer

private static HashMap<Integer, Bitmap> mBitmapCache; mBitmapCache.put(R.drawable.bg1,object); 

R.drawable.bg1 es un int … pero quiero convertir en Integer porque Hashmap toma un Integer … y cuando dibuja los múltiples objetos en segundos, crea un tiempo de ejecución de objeto entero que afecta la ejecución del código. .

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 int iInt = 10; Integer iInteger = new Integer(iInt); 

Como se mencionó, una forma es usar

 new Integer(my_int_value) 

Pero no debe llamar directamente al constructor para las clases wrapper

Por lo tanto, modificar el código en consecuencia:

 mBitmapCache.put(Integer.valueof(R.drawable.bg1),object); 

Tuve un problema similar . Para esto puedes usar un Hashmap que toma "string" y "object" como se muestra en el siguiente código:

 /** stores the image database icons */ public static int[] imageIconDatabase = { R.drawable.ball, R.drawable.catmouse, R.drawable.cube, R.drawable.fresh, R.drawable.guitar, R.drawable.orange, R.drawable.teapot, R.drawable.india, R.drawable.thailand, R.drawable.netherlands, R.drawable.srilanka, R.drawable.pakistan, }; private void initializeImageList() { // TODO Auto-generated method stub for (int i = 0; i < imageIconDatabase.length; i++) { map = new HashMap<String, Object>(); map.put("Name", imageNameDatabase[i]); map.put("Icon", imageIconDatabase[i]); } 

}

I entero, int a Integer

 Integer intObj = new Integer(i); 

añadir a la colección

 list.add(String.valueOf(intObj)); 
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