¿Cómo comprobar si el usuario pagó en android?

Me gustaría usar la aplicación de facturación en mi aplicación Android (en lugar de la creación de 2 versiones de aplicación – libre y pro). Si el usuario paga, entonces las opciones adicionales en Preferencias deben estar disponibles. Mi aplicación sincroniza los datos con el sitio web (no con mi). Cada sincronización de tiempo sucede, quisiera comprobar si el usuario pagó o no. ¿Cómo debo hacerlo?

Creo que el medio más fácil para usted sería utilizar la compra gestionada. Más información en http://developer.android.com/guide/market/billing/billing_admin.html#billing-purchase-type

El tipo de compra "administrar por cuenta de usuario" es útil si vende artículos como niveles de juego o funciones de aplicación. Estos elementos no son transitorios y por lo general necesitan ser restaurados siempre que un usuario reinstale su aplicación, limpie los datos en su dispositivo o instale la aplicación en un dispositivo nuevo.

Actualización: el sitio web y la API actualizados hacen referencia ahora a https://developer.android.com/google/play/billing/api.html.

Hay muchas maneras de hacer eso, trataré de darle algunos de los más utilizados

  1. ¿Qué pasa con las cuentas de usuario? Puede su aplicación de apoyo a los usuarios? Si lo hace, está prácticamente resuelto con 1 usuario por 1 cuenta. Sólo tiene que añadir una bandera a su base de datos para cada usuario. Esta es la forma más segura, es muy fácil saber si alguien está robando de usted thats por qué todos los MMO (como WOW) utilizan este tipo de cheque. Usted puede saber fácilmente si hay más de un usuario en una cuenta, así

La desventaja es que requiere más procesamiento y algún apoyo es el caso de alguien cuenta es robado u otro usuario de apoyo de ese tipo.

  1. Puede guardar una especie de clave dentro de su aplicación. Y alguna otra clave en el servidor. Si la clave coincide (ya sea 1 a 1 o después de alguna manipulación), entonces usted tiene un usuario pagado, otro que dont.when alguien compra la aplicación, a continuación, cambiar la clave en el dispositivo.

  2. Sólo tienes que hacer lo que no quieres hacer y tener 2 aplicaciones gratuitas y pagadas, probablemente será menos trabajo, a continuación, la lista de otros 2 anteriores.

Hay muchas maneras de hacer lo que quieres. Pero te diré esto: la mayoría de las aplicaciones usan el método 2, pero en la dirección opuesta, es decir, la clave serial. No creo que va a crear un mmo por lo que no hay necesidad de la opción 1 a menos que realmente no quieren que nadie hackear su aplicación (que asumo que no importa lo que hagas será hackeado en el mundo de hoy. Pagar y aceptar a aquellos que no)

Método 3 es simplemente fácil en mi opinión especialmente cuando se desea eliminar opciones de menú, pero también crea duplicados repositorios de código.

buena suerte. Lo que nunca te decida es bueno, hacer una protección contra robo, si alguien quiere robar, lo harán, no pelear (incluso PS3 se hackeó en el final)

  • Actividad InAppBilling y finish ()
  • símbolo de divisa para código iso en Android
  • Google InAppBilling onPurchaseStateChange nunca se llama
  • Obtener detalles de la cuenta de usuario de facturación en la aplicación
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