¿Cómo asegurarse de que mi aplicación para Android funcione en todos / la mayoría de los teléfonos?
Así que construí esta aplicación Android y funciona bien en mi DroidX, lo publicó y todo. Ahora tengo informes de que se bloquea en algunos teléfonos, hace cosas extrañas en otros, etc. Ayer lo instalé en mi teléfono de amigos y él no recibe notificaciones de C2DM de mi servidor y el dispositivo parece registrado con los servidores de Google, consiguió el Pero simplemente no funciona.
Obviamente hay docenas de teléfonos Android en el mercado, y un montón de fabricantes de hardware. Para añadir a que cada transportista realiza cambios adicionales en el sistema operativo Android cuando se ponen en el dispositivo. Así que hay infinitas versiones para ser probado en contra.
- Cómo saber si la pantalla está encendida con ADB
- ¿Cuál es el ID de producto reservado apropiado para probar las suscripciones en la aplicación con Android?
- ¿Cómo puedo probar un clic en una determinada coordenada x, y?
- Android UIAutomator haga clic en el dispositivo
- Descenso de la versión androide de Phonegap de 3.40 a 2.9.0
¿Cómo se asegura de que la aplicación se ejecuta en la mayoría de los teléfonos? No puedo comprar todos y probar, es absurdo. Entonces, ¿qué hacen los demás?
- ¿Cómo detengo la locura del mono?
- Testcase con multitouch en Android?
- Android Espresso: Ejecución de múltiples pruebas secuencialmente
- Mismatched input 'esperando RPAREN: Mientras ejecuta el script jython
- Archivo Cobertura de cobertura.ec al informe de Jacoco
- Cómo obtener el texto visible de la contraseña EditText (después de PasswordTransformation - puntos)?
- Excluir el dispositivo de prueba del registro de Firebase Analytics
- Simulación de servidor de actualización cuadrada para pruebas
Las grandes empresas compran varios dispositivos y prueban con cada uno. Nosotros los chicos pequeños … usamos reportes de errores (del Marketplace o enviados a través de la propia aplicación) para tratar de depurar los problemas.
¿Qué versión de Android está ejecutando tu amigo? Tiene que ejecutar 2.2 para soportar C2DM.
Para asegurarse de que no tiene ningún problema relacionado con la diferencia de tamaño vea este extracto de post:
En Android podemos utilizar el selector de tamaño de pantalla , introducido desde Android 3.2 , para definir qué diseño utilizar. Más detalles disponibles en http://android-developers.blogspot.in/2011/07/new-tools-for-managing-screen-sizes.html . El siguiente fragmento de código se ha extraído del mismo enlace:
public class MyActivity extends Activity { @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(); Configuration config = getResources().getConfiguration(); if (config.smallestScreenWidthDp >= 600) { setContentView(R.layout.main_activity_tablet); } else { setContentView(R.layout.main_activity); } } }
Otra buena referencia para la configuración del tamaño es mantener el separador. Esto se explica en detalle en: http://www.vanteon.com/downloads/Scaling_Android_Apps_White_Paper.pdf
- Android: leer "atributo de dispositivo" falla con error "longitud no válida"
- Cómo dibujar una imagen de dibujable en una vista de imagen con lienzo – Android