¿ClickLIstener no está trabajando en el juego de LibGdx?

Estoy desarrollando el juego android usando libgdx; Hay 4 botón en la pantalla del menú, pero el oyente del tecleo de estos botón no está trabajando.

// retrieve the custom skin for our 2D widgets Skin skin = super.getSkin(); // create the table actor and add it to the stage table = new Table( skin ); table.width = stage.width(); table.height = stage.height(); stage.addActor( table ); // retrieve the table's layout TableLayout layout = table.getTableLayout(); // register the button "start game" TextButton startGameButton = new TextButton( "Start game", skin ); startGameButton.setClickListener( new ClickListener() { @Override public void click(Actor actor,float x,float y ) { System.out.println("hiii"); Assets.load(); //game.getSoundManager().play( TyrianSound.CLICK ); game.setScreen( new GameScreen(game) ); } } ); layout.register( "startGameButton", startGameButton ); 

Cómo manejar clicklistener de botón en libgdx? No el botón de imagen, sino su botón de diseño.

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