¿Carpetas dibujables en la carpeta res?

¿Cuál es la diferencia entre las tres carpetas dibujables en la carpeta res de la jerarquía del proyecto? Si tengo una imagen para poner en una carpeta, ¿en qué carpeta la pongo?

Voy a adivinar que "las tres carpetas drawable-ldpi " son drawable-ldpi drawable-mdpi , drawable-mdpi y drawable-hdpi . En ese caso, si usted se pega con todas esas carpetas, usted necesita poner una imagen en cada uno, clasificado para hacer juego la densidad indicada de la pantalla. Esto se discute en la documentación en línea , así como en esta entrada del blog . Puede encontrar un conjunto de proyectos de ejemplo que muestran el uso de diferentes recursos basados ​​en la densidad de pantalla aquí .

Si usted está empezando en el desarrollo de Android, puede deshacerse de los tres de esos directorios y crear un solo directorio drawable , poniendo su imagen allí. Eventualmente, sin embargo, para una aplicación de calidad, querrá probar sus imágenes en diferentes dispositivos / emuladores con diferentes densidades de pantalla y, posiblemente, tener diferentes imágenes para cada densidad para mejorar la apariencia de su aplicación.

Aquí hay una referencia a las opciones de varios dispositivos .

Como se ha dicho por @CommonsWare, no es necesario poner recursos en cualquier cosa excepto res / layout / o drawable / pero si desea que su programa tenga una mejor experiencia en varios dispositivos con diferentes pantallas / densidad / lenguajes puede que desee considerar Que usted tiene esa opción.

También interesante, aunque no específico de las imágenes, es cómo androide maneja los recursos. Les da una orden de carga, donde los medios más específicos que va a obtener recogido menos específico.

Por ejemplo, tiene tres valores String en strings.xml en su carpeta de valores. También tiene una cadena específica en una carpeta llamada valores-es. Cuando android abra su aplicación y su locale coincida con en, cargará dos valores predeterminados de la carpeta de valores y la tercera cadena, más específica, de valores-es. Si su configuración regional es ru, sólo utilizará el valor predeterminado en su lugar porque no tiene ninguna carpeta valores-ru.

Lo mismo ocurre con las imágenes. Si android no puede encontrar imágenes para su variante de pantalla específica, utilizará los valores predeterminados de la carpeta dibujable.

En mi opinión, es una buena práctica tener valores / imágenes por defecto en sus carpetas genéricas como valores / valores específicos y dibujables / imágenes en carpetas específicas. De esta manera tanto los dispositivos actuales como los futuros tendrán al menos una forma de mostrar su contenido hasta que pueda proporcionar versiones específicas.

  • Android imageView: configuración de los parámetros de arrastrar y comprimir el zoom
  • Cómo convertir imágenes en vídeo en android con javacv?
  • Cómo dinamizar Android spinner con texto + imagen
  • Android Image Redimensionamiento y conservación de datos EXIF ​​(orientación, rotación, etc.)
  • ¿Cómo preparo imágenes para todas las resoluciones de Android?
  • Error de memoria de imagen de mapa de bits de Android
  • Cómo actualizar la vista de imagen inmediatamente
  • Android Eliminar imagen de la tarjeta SD con OnClick
  • La carga / descarga de imágenes de Android con Base64 en JSON provoca errores de memoria insuficiente
  • Toca dos veces para acercar y pellizcar para hacer zoom en ImageView en android
  • Obtener mapa de bits de astes y luego cargarlo en el fondo
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.