Cambiar el valor de la variable de otra clase

Tengo un entero ( levelstatus ) en la clase A ( LevelSelectScene ) y quiero cambiarlo en la clase B ( GameScene ), es posible?

Aquí está mi código:

(Código en GameScene)

 public class levelComplete() { levelSelectScene.getInstance.levelstatus=1; } 

LevelSelectScene tiene un estado de nivel entero levelstatus .

Y después de que ocurra un evento, levelComplete disparará y cambiará el valor de levelstatus de null a 1.

Sí.

Haga que su variable levelstatus sea static .

Porque supongo que necesitas cambiar esa variable en cada clase de nivel.

Eso significa, usted está deseando tener acceso a esa variable a través hacia fuera del juego entero (todos los niveles).

Y también, Declare esa variable en una clase Util (proponiendo un nombre LevelUtil ), ya que no se adjuntará a un solo nivel.

Es posible cambiar el valor en cualquier lugar del proyecto (que está en cualquier clase) ya que la variable se declara como public levelstatus .

Si desea cambiar el valor de la variable en muchos lugares y el nuevo valor debe ser la modificación del valor previamente cambiado, debe declarar la variable como public static levelstatus .

Creo que es más apropiado si miras en SharedPrefences de la API de Android.

Compruébelo aquí.

Podría ser utilizado en todo el proyecto de la suya y es útil en ese tipo de casos.

  • IllegalStateException en el servicio de juegos de Google Play no tiene sentido
  • La excepción nula captura
  • Constantes de diseño XML de Android
  • Código de versión diferente para APK, aplicación para Android con generación de teléfono
  • ¿Hay alguna manera de declarar suprimir las advertencias a la declaración del método?
  • ProGuard: Advertencia: org.apache.commons.beanutils.BeanMap $ 2: no se puede encontrar superclase o interfaz org.apache.commons.collections.Transformer
  • HttpURLConnection setConnectTimeout () no tiene ningún efecto
  • ¿Cómo extraer archivos sin extensión del directorio de almacenamiento externo?
  • Android JNI obtiene dos campos de la clase Java
  • Cómo hacer una clase interna Parcelable
  • El método getText () debe ser llamado desde el subproceso de interfaz de usuario (Android Studio)
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.