cacheAsBitmap causando un fallo gráfico en el modo de renderizado de GPU en Adobe Air, cuando la aplicación se ejecuta en Dell Venue 8 7840

(si lo desea, descargue un .zip del código fuente que muestra el error.)

Empiece con una nueva aplicación de Adobe Air para Android, establecida en modo de renderizado de GPU. Agregue un DisplayObject al escenario y establezca su valor .cacheAsBitmap en true . A continuación, ejecute la aplicación en un Dell Venue 8 7840. Aquí hay una captura de pantalla: el cuadrado verde es un simple MovieClip con la forma dibujada con su. .graphics propiedad. Se supone que el espacio expulsado es un cuadrado rojo, dibujado utilizando exactamente el mismo método, sólo con .cacheAsBitmap = true

introduzca la descripción de la imagen aquí

Esto sólo ocurre en este dispositivo en particular, utilizando este modo de renderización en particular – la actualización de la versión del sistema operativo Android de 4.4 a 5.0 no lo arregla.

¿Alguna idea sobre lo que está causando esto, y cómo solucionarlo sin usar un modo de renderizado diferente o no poner en caché los gráficos como mapas de bits?

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.