Bloquear una llamada de red desde una aplicación Android de SDK

Estoy usando Googles AdMob SDK y hay algún tipo de inicialización que ocurre durante el lanzamiento de la aplicación que básicamente resulta en una llamada ficticia (respuesta ficticia de google). Sólo para intializar y mejorar el rendimiento de los anuncios en nuestra aplicación google sugirió esta ruta. Para ser exactos esto es lo que sugirieron incorporar en la aplicación.

PublisherAdView mAdView = new PublisherAdView (this); mAdView.setAdUnitId( this.getResources().getString(R.string. banner_ad_unit_id)); mAdView.setAdSizes(AdSize. BANNER, AdSize.MEDIUM_RECTANGLE); PublisherAdRequest adRequest = new PublisherAdRequest.Builder().build(); mAdView.loadAd(adRequest); 

Ahora, después de hacer esto, realiza una llamada de anuncio ficticio antes de realizar la llamada de anuncio real y nos da un rendimiento mejorado para la llamada de anuncio real.

Problema: Esto ahora resulta en llamadas de red extra y google dijo que en realidad nos cobrará por eso, que es una carga adicional para nosotros.

Ahora para superar esto hemos probado un escenario en el que negro de la lista de esta llamada ad ficticia enviada por el SDK de AdMob y todavía tenemos un rendimiento mejorado. Y esto se hizo a través de un proxy y bloqueamos específicamente esta URL de llamada de anuncio.

¿Ahora mi pregunta es allí una manera de conseguir alrededor de este problema? Estoy buscando una manera de, básicamente, caer la conexión después de hacer la llamada. SDK realiza la solicitud pero nunca llega a los servidores de google dentro de nuestra APP de Android.

Solución 1: –

El problema puede ser que estaba utilizando un enfoque mixto Java / XML para las mismas cosas. usted debe suprimido todo el Java y fue simplemente XML y trabajará muy bien.

Solución 2: –

Compruebe la salida logcat cuando pruebe en su dispositivo. Puede ser posible debido a problemas de conectividad de red y también tenga en cuenta que setTesting sólo solicita anuncios de prueba (el anuncio ficticio de Google) en un emulador y también está obsoleto para addTestDevice (AdRequest.TEST_EMULATOR) o addTestDevice ("YOUR_DEVICE_ID_FOUND_IN_LOGCAT_WHEN_MAKING_A_REQUEST_ON_A _DEVICE"). Espero que te ayude .

  • Cómo instalar ADT13 antiguo en Eclipse
  • Ndk-build no logra construir la biblioteca de audio Superpowered después de la reciente actualización de NDK
  • ¿Hay algún SDK de edición de imágenes disponible actualmente para Android
  • ¿Qué SDK de Android debo usar ahora?
  • No se puede encontrar la carpeta de SDK dentro de la ruta de estudio de Android y el gestor de SDK no se abre
  • Error: No se pudo abrir el archivo zip. El caché de dependencias de Gradle puede estar dañado
  • Creación de proyectos de Android que hacen referencia a proyectos de bibliotecas con ANT
  • Detección de SDK en Android e IOS
  • android.media paquete falta pocas clases en sdk-plataformas
  • No se puede encontrar AVD o SDK manager en Eclipse
  • La copia de seguridad de Adb no funciona
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.