Aplicación de Android Studio 0.2 que utiliza Google Maps – Gradle modify
Estoy desarrollando una aplicación en el estudio de Android. Y quiero usar una API de mapas de Google, pero no puedo usar la interfaz de usuario para configurar la configuración del proyecto. He intentado algunas instrucciones diferentes para agregar mapas, pero no funcionó. Tengo que modificar de alguna manera el archivo build.gradle? ¿Puedes decirme como? ¿Alguien tiene experiencia con eso?
Gracias por cada consejo.
- Determinar un nivel de zoom razonable para Google Maps dada la precisión de la ubicación
- Servicio de Google para Android Recogedor de lugares setLatLngBounds () no funciona
- ¿Por qué Android LocationManager tiene un gran retraso antes de que las actualizaciones de ubicación se inicien si la precisión del ajuste
- ¿Cuál es la forma sugerida de implementar superposiciones en v2 de la API de Google Maps para Android?
- ¿Cómo funciona la verificación de claves API de Google Maps para Android v2?
- Cómo deshabilitar la función de rotación de mapas en el fragmento de mapa de Android
- MapView onCreate lanza NullPointerException en dispositivos LG
- ¿Cómo utilizar MapView en android usando google map V2?
- Control de zoom de la biblioteca de Maps de Android V2 controla la posición personalizada
- Obtener un total de "Zonas / Zonas" en las que actualmente estoy, basado en la ubicación actual
- Android google maps Polígono añadir círculo agujero
- La superposición de información de tráfico se muestra siempre encima de otras polilíneas en el mapa de google en android
- Android Google Maps v2 no muestra el icono Compass and Location
Si está en 0.2, significa que ya tiene instalado el Repositorio de Google y Android (desde Android SDK: terminal$ android sdk
).
Uno de ellos, tiene los servicios de Google Play. Aquí está un build.gradle completo para su módulo:
buildscript { repositories { mavenCentral() } dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:0.5.+' } } apply plugin: 'android' dependencies { compile 'com.google.android.gms:play-services:3.1.36' } android { compileSdkVersion 17 buildToolsVersion "17.0.0" defaultConfig { minSdkVersion 8 targetSdkVersion 16 } }
Observe cómo (fácilmente) los servicios de juego pueden ser incluidos.
También versión gradle es 0.5. + Por lo que puede ser actualizado automáticamente!
También otra cosa MUY importante , que me ha desperdiciado mucho tiempo es la versión mínima de sdk! Debe ser 8 o superior, ya que los servicios de Google Play no son compatibles con las versiones inferiores.
- ¿Es posible cambiar el contexto de un WebView después de haber sido instanciado?
- Android Socialize SDK: No se puede ejecutar dex: se definen varios archivos dex