Anulación de variables de Fragmento on onDestroy ()

¿Debo definir explícitamente todas las variables de fragmento a null en onDestroy (o onDetach) método para evitar fugas de memoria? O no es necesario, y se GCed cuando el fragmento es "destruido". ¿Cuáles son las mejores prácticas? ¡Gracias por adelantado!

2 Solutions collect form web for “Anulación de variables de Fragmento on onDestroy ()”

No tienes que preocuparte por esto. El GC se ocupará de ello. En Java usted casi tiene que intentar tener un escape de memoria (sí, es posible, pero muy raro). Por lo tanto, no se preocupe. Si usted pone las variables a null usted acabaría perdiendo el tiempo en el código que usted no necesita, y agregaría al mantenimiento abajo de la carretera. El GC en Java hace un gran trabajo de destruir variables y objetos que no están referenciados.

Sólo add-on,

  1. Si tiene algún servicio ejecutándose en su código, detenerlo.
  2. Si se ha registrado en una emisora ​​o en otros oyentes, anótelos
  3. Si tiene algún cursor abierto, ciérrelo.
  4. Si tiene mapas de bits, recíclelos.
  • ¿Es esta una forma válida de mantener una referencia estática y Actividad / Contexto? ¿Por qué no debo hacer esto?
  • Recyclerview de Android vs ListView con el usuario
  • Mejores Prácticas de Android - Comunicación entre Actividad y Fragmentos
  • ¿Es mejor usar múltiples SpanObjects o múltiples TextViews en Android?
  • Explicitamente liberando Mat con opencv 2.0
  • ¿Cómo afecta la profundidad de color y / o el nivel de compresión de las imágenes al rendimiento de la interfaz de usuario?
  • Métodos estáticos o Singletons rendimiento-sabio (Android)?
  • Android personalizado listview muy lento al desplazarse
  • ListView MUY lento cuando se cargan imágenes (con Universal Image Loader)
  • Limitación del tamaño de la textura? Android Open GL ES 2.0
  • ¿Robotium es confiable para probar cuán rápido comienzan las actividades y fragmentos?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.