Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


Tag: udp

Recibir mensaje de difusión en Android

Primero – lo siento por mi inglés, no soy "escritor nativo". Estoy enviando mensaje de difusión en C ++, y quiero recibirlo en el dispositivo Android. He creado este código: System.out.println("receiveBroadcast()"); DatagramSocket socket = new DatagramSocket(3866); socket.setBroadcast(true); System.out.println("Listen on " + socket.getLocalAddress() + " from " + socket.getInetAddress() + " port " + socket.getBroadcast()); byte[] […]

¿Android 4.x soporta streaming RTSP sobre TCP?

He utilizado VideoView en Android para reproducir vídeo en wowza con éxito. Ahora tengo que tratar con mi servidor que los puertos UDP parece estar bloqueado. Con la prueba del comando openRTSP: -> % openRTSP rtsp://61.218.52.250:554/live/ch00_0 Opening connection to 61.218.52.250, port 554… …remote connection opened Sending request: OPTIONS rtsp://61.218.52.250:554/live/ch00_0 RTSP/1.0 CSeq: 2 User-Agent: openRTSP (LIVE555 […]

¿Fuerza el androide para enviar paquetes UDP inmediatamente?

Estoy experimentando con la conexión de mi As Galaxy a mi portátil a través de WiFi. Ambos dispositivos están conectados a un enrutador vía WiFi, y ambas partes utilizan Java. Después de una conexión TCP me dio pings muy altos de vez en cuando, decidí basar la conexión en UDP, para poder controlar cuando los […]

No se pueden recibir paquetes UDP adecuados mediante SSDP

Estoy tratando de implementar una funcionalidad SSDP muy simple en mi aplicación Android tomada desde aquí . Mi aplicación envía algunos paquetes UDP que contienen un mensaje M-SEARCH relevante a la dirección de emisión sin ningún problema. El problema es que debería recibir una respuesta adecuada de otros dispositivos que estén ejecutando un servidor UPNP. […]

¿Se eliminan los paquetes si no recibo activamente un DatagramSocket?

He visitado tantos sitios web y tutoriales (y documentos), pero todavía tengo una pregunta sin respuesta. ¿Qué sucede si el paquete UDP llega, cuando no estoy corriendo socket.receive (…)? ¿Se amortiguará de alguna manera hasta que invoco socket.receive (…) o es completamente perdido? Además, la implementación de DatagramSocket de Android es segura en cuanto al […]

Enviar una estructura de C ++ sobre UDP en Java

Soy un programador de C ++ y tengo una necesidad de establecer algunas comunicaciones UDP entre una aplicación de Java android y el servidor C + + que se ejecuta en un PC. Tengo la estructura que necesito para recibir en la PC que consiste en lo siguiente: int int float Desafortunadamente estoy totalmente en […]

No se puede establecer el valor DSCP en la aplicación android

Estoy utilizando android Studio para el desarrollo de la aplicación y quiero establecer el valor DSCP en la cabecera de IP utilizando sockets UDP. Estoy siguiendo este ejemplo . import android.os.Message; import java.io.IOException; import java.net.DatagramPacket; import java.net.DatagramSocket; import java.net.InetAddress; import java.net.SocketException; import java.net.UnknownHostException; public class UdpClientThread extends Thread{ String dstAddress; int dstPort; private boolean running; […]

Envío de DatagramPacket sin conexión a Internet – Android

Estoy usando el siguiente código para enviar DatagramPacket a una dirección dada: InetAddress address = InetAddress.getByName(anIPAddress); DatagramSocket socket = new DatagramSocket(); DatagramPacket packet = new DatagramPacket(packetBytes, packetBytes.length, address, port); socket.send(packet); socket.close(); Funciona bien, pero ¿por qué este código no arroja ninguna Exception cuando no hay conexión a Internet disponible? Desactivo tanto Wi-Fi y datos móviles, […]

Retraso / retraso enorme de UDP con Android

Estoy trabajando en una aplicación de Android que envía / recibe un alto volumen de tráfico UDP a un punto final de Windows a través de una WLAN (y no, no puedo usar TCP). El problema es que cuando empiezo el tráfico, empiezo a ver grandes retrasos entre cuando llamo sendto (la aplicación está escrita […]

UDP Hole Punching no es posible con el proveedor móvil

En realidad iam codificación de una aplicación para Android que recibe las imágenes de una cámara web que se conecta a un PC. Para ganar más fps uso el protocolo udp en lugar de tcp. La idea es, que el PC envía las imágenes a la IP del teléfono y el puerto. Pero el proveedor […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.