Me he quedado estancado donde una de mis funciones está tomando algún tiempo para ejecutar. Tengo una jerarquía de objetos en objeto usando modelos de objeto y ArrayList (s). Sólo quiero saber las técnicas por las que puedo depurar el código para comprobar qué sentencia de código está tomando tiempo en ejecución.
Estoy tratando de crear un método de prueba utilizando Robotium para comprobar si la aplicación de Android termina después de hacer clic en un botón (en el código hay una llamada a finish() cuando el usuario hace tapping). public void test_onclickExit_finish() { String buttonText = resources.getString(R.string.exit); Button exitButton = solo.getButton(buttonText, true); solo.clickOnView(exitButton); // check here […]
Acabo de terminar mi primera aplicación para Android e iOS, hecha en Unity3D. Utilicé un plugin de Unity para añadir un banner addmob y probarlo en un dispositivo Android. La pancarta se mostró muy bien. Ahora he creado una cuenta en addMob, agregado manualmente mi aplicación a ella (ya que no está en cualquier tienda […]
Android novato aquí tratando de usar mis herramientas de prueba de Java favorito en Android. Estoy intentando usar Mockito 1.9.5 como se describe en la siguiente entrada del blog pero no puedo obtener las pruebas para ejecutar en mi emulador (actualmente no tengo un dispositivo físico para probar con cualquiera). Mockit-Android Tutorial: http://www.paulbutcher.com/2012/05/mockito-on-android-step-by-step/ Soy capaz […]
Tengo una actividad de ListView que carga sus datos asincrónicamente de una base de datos de SQLite usando un ContentProvider. Quiero probar esta actividad pero no quiero usar la base de datos. Porque quiero que sea repetible. Estoy tratando de burlarse de mi proveedor de contenido de esta manera: public class MockRecipeContentProvider extends MockContentProvider{ private […]
4 versiones principales del sistema operativo: 1.5, 1.6, 2.1 y 2.2 (supongo que podemos ignorar con seguridad 1.0 y 2.0 ahora) 3 densidades de pantalla: ldpi, mdpi, hdpi 3 tamaños de pantalla: pequeño, normal, grande Muchos escenarios de pruebas del sistema. ¿Hay manera de optimizar el esfuerzo de prueba para una aplicación que tiene que […]
Tengo una variante de construcción específica que se utiliza SOLAMENTE para la prueba simulada. Preferiría no ejecutar pruebas unitarias en contra de esta variante (pero quiero ejecutarlas contra otras variantes). ¿Hay alguna manera de informar gradle para saltar la prueba de unidad para esta variante específica?
Acabo de revisar alrededor de 10 libros de Android, leer un montón de artículos y encontré un par de marcos, pero todavía no he encontrado ninguna forma integral de probar las aplicaciones de Android. Es muy malo que la prueba aparezca (si es que la hay) sólo como un capítulo único y corto en algunos […]
Sé cómo borrar SharedPreferences para ejecutar mis pruebas de unidad en un estado definido como este: PreferenceManager.getDefaultSharedPreferences(getActivity()).edit().clear().commit() Sin embargo, me gustaría poder guardar y restaurar la configuración que prefiero como usuario de mi propia aplicación después de ejecutar las pruebas de unidad. ¿Hay una manera fácil de hacer esto sin guardar y restaurar manualmente cada […]
Tengo una pregunta sobre la tecnología o la metodología por ahí que puedo utilizar para probar mi código rápido y simple. Recientemente me encontré con la dificultad y frustración con respecto a probar mi código cuando estaba trabajando en un proyecto de Android. Cada vez que quería probar mi código, tuve que volver a compilar […]