Estoy tratando de crear un motor de juegos 2D para una aplicación de Android. He seguido este tutorial , que funciona bien para crear una pantalla completa, pero no quiero eso. Quiero hacer que mi vista tome la parte superior 2/3 (o lo que sea) de la pantalla, y llenar el tercero inferior con widgets […]
En la clase principal de mi proyecto, he public class MyClass extends Activity{ public void onCreate(Bundle savedInstanceState){ super.onCreate(savedInstanceState); mySurfaceView = new MySurfaceView(this); setContentView(mySurfaceView); … } class MySurfaceView extends SurfaceView implements Runnable{ … } } Quiero agregar botones y ruedas a este programa, que tengo en un mini-programa separado ahora con un archivo main.xml. Sé que […]
En particular, esta es la configuración que quiero: La cámara incorporada en un dispositivo Android es la grabación de vídeo en vivo. Este video se está guardando en un búfer, que contiene unos segundos de vídeo. Cuando el búfer está lleno, los fotogramas más antiguos del búfer se añaden a un archivo de vídeo en […]
Lo siento si este tema se ha presentado antes, pero todas mis búsquedas en los grupos web y google no me ayudaron. Actualmente estoy desarrollando un pequeño juego con el SDK de Android y uso mapas de bits de alta resolución que cambio de tamaño para que coincida con la resolución del dispositivo (dejar que […]
Estoy haciendo un juego, y como soy nuevo en Android, he basado el diseño en el ejemplo del código LunarLander . En su diseño, GameThread.doStart() se llama desde GameActivity y el hilo ejecuta todo desde su bucle GameThread.run() como se muestra a continuación (gran parte del código se ha eliminado para mayor claridad): public class […]
Me gustaría preguntar sobre un problema que se ha abordado aquí una o dos veces, pero ninguna de la información que encontré podría ayudarme a superar el problema que enfrenté hace unos días. Quiero hacer un fondo de pantalla en vivo para Android usando lienzos – no es suficientemente complicado gráficamente para requerir OpenGL. Para […]
Tengo un SurfaceView y TextView en el que dibujo un texto Paint p = new Paint(); ppsetTextSize(14); canvas.drawText(…. TextView text =… text.setTextSize(14); En algunos dispositivos, ambos textos parecen absolutamente iguales. Pero en un emulador y Samsung Galaxy III el texto sobre lienzo es dos veces más pequeño. ¿Por qué? ¿Cómo obtener el mismo tamaño en […]
El último SDK de Android (R22) ha eliminado las clases android.renderscript.RSSurfaceView y android.renderscript.RenderScriptGL . ¿Cómo podemos usar RenderScript dirrectly en SurfaceView o Android View?
En los emuladores que ejecutan Android 4.0 o 4.0.3, estoy viendo bandas de color horrible que no puedo parecer deshacerse de. En todas las demás versiones de Android que he probado, los degradados parecen suaves. Tengo un SurfaceView que se configura como RGBX_8888, y la banda no está presente en el lienzo prestados. Si miro […]
Probando mi juego en un dispositivo más lento (Orange San Francisco aka ZTE Blade) y he estado recibiendo una tasa de fotogramas espantosa. Puse un cierto código de la depuración en el lazo del drenaje y descubrí que la línea siguiente está tomando más de 100ms: c = mSurfaceHolder.lockCanvas(); ¿Alguien más ha visto este comportamiento? […]