Básicamente me gustaría girar el vídeo, dependiendo de qué cámara se utilizó para tomarlo. La cámara frontal se refleja con 90 grados, mientras que la cámara trasera se muestra correctamente. Actualmente establecerá Matrix según el primer clip. Si el primer clip se hizo con la cámara frontal, girará todos los clips a 270 grados y […]
Estoy tratando de rotar el framelayout que contiene la webview en android, aquí está mi código: FrameLayout contentView = (FrameLayout) getRootView().findViewById( R.id.content); FrameLayout backGround = new FrameLayout(getContext()); FrameLayout.LayoutParams bgfl = new FrameLayout.LayoutParams( FrameLayout.LayoutParams.FILL_PARENT, FrameLayout.LayoutParams.FILL_PARENT); backGround.addView(WebView object); contentView.addView(backGround, bgfl); RotateAnimation r = new RotateAnimation(0f, -90f,Animation.RELATIVE_TO_SELF,0.5f, Animation.RELATIVE_TO_SELF,0.5f); r.setDuration(0); r.setFillAfter(true); LayoutAnimationController animController = new LayoutAnimationController(r, 0); backGround.setLayoutAnimation(animController); Está […]
Estoy detectando con éxito 0-360 grados de rotación (rollo) de teléfono alrededor de un eje, pero ahora estoy teniendo dificultades para diseñar un algoritmo eficaz para detectar una vuelta completa. Mi trabajo, pero creo que no elegante y tan eficaz algoritmo como me gustaría es: private boolean detectRoll; private boolean[] checkpointsR = new boolean[4]; private […]
Tengo un linear linearout vertical con tres visiones de imagen clickable dentro del linearlayout. Cuando giro el lineal de 90 grados usando una animación simple surge el problema. Las vistas de imagen se rotan correctamente, pero los eventos onclick para las vistas de imagen no se giran junto con el linearlayout y permanecen en la […]
Estoy usando el Picasso de Square para cargar imágenes de mi servidor en la aplicación. Estos son jpgs. He visto que las etiquetas EXIF no son compatibles en la biblioteca . Me preguntaba si alguien había logrado escribir su propio código de rotación para usar junto con Picasso para girar correctamente imágenes de retrato?
Estoy tratando de hacer una animación vectorial de Android, que contiene una rotación en un grupo vectorial. Básicamente, si la transición del grado fuera constante, utilizaría esos recursos: Mi VectorDrawable: <vector xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:width="64dp" android:height="64dp" android:viewportHeight="600" android:viewportWidth="600"> <group android:name="myRotationGroup" android:pivotX="300.0" android:pivotY="300.0" android:rotation="0"> <path android:name="myName" android:fillColor="#000000" android:pathData="M300,70 l 0,-70 70,70 0,0 -70,70z"/> </group> </vector> Mi AnimatedVectorDrawable: <animated-vector […]
Escribí el siguiente código: int a=0, b=0, c=0, d=0; sprite[number[0]].setPosition(160, 600); sprite[number[1]].setPosition(560, 600); sprite[number[2]].setPosition(360, 400); sprite[number[3]].setPosition(360, 800); seiten[number[4]].setPosition(-35, 0); seiten1[number[4]].setPosition(825, 0); sprite[number[0]].setOrigin(200,0); sprite[number[1]].setOrigin(-200,0); sprite[number[2]].setOrigin(0,-200); sprite[number[3]].setOrigin(0,-200); sprite[number[0]].setRotation(a++); sprite[number[1]].setRotation(b++); sprite[number[2]].setRotation(c++); sprite[number[3]].setRotation(d++); Quiero girar los sprites como: Desafortunadamente, este código no funciona para este propósito. ¿Cómo puedo mejorar mi código? EDITAR: Para una mejor comprensión: Tengo diez sprites […]
Estoy utilizando OpenGL ES 2.0 para Android. Estoy traduciendo y girando un modelo usando la pantalla táctil. Mis traducciones están sólo en el plano (x, y), y mi rotación es sólo alrededor del eje z. Imagine mirar directamente hacia abajo en un mapa en una tabla y moviéndose a varias coordenadas en el mapa, y […]
Estoy tratando de girar un sprite alrededor de su centro, pero no importa lo que intento, siempre lo hago girar en una esquina. Creo el sprite de esta manera: Pixmap pixmap = new Pixmap(64, 64, Format.RGBA8888); pixmap.setColor(153/255f, 255/255f, 153/255f, 255/255f); pixmap.fillTriangle(0, 0, 0, 32, 32, 16); Texture texture = new Texture(pixmap); triangle = new Sprite(texture); […]
Estoy usando el programa TexturePackerPro para empacar sprites en el archivo .pack y usarlo en libGDX. En algunos sprites hay rotate: true flag pero cuando leo sprite en libgdx sprite no se rota. rotate: true xy: 425, 1066 size: 59, 96 orig: 59, 96 offset: 0, 0 index: -1 ¿Por qué el sprite no se […]