Estoy trabajando en el proyecto android relacionado con android JNI y NDK. He loade todos los archivos .so necesarios para el proyecto. Pero sigue mostrando error que UnsatisfiedLink Error, método nativo no encontrado, findLibrary retuned null, java.lang.Runtime, Mi imagen de registro se da a continuación Se ve claramente desde la imagen.La biblioteca se añade, pero […]
Estoy tratando de añadir firebase c ++ sdk a mi cocos2d-x 3.14 juego. Hasta ahora he creado Android.mk en el directorio firebase_cpp_sdk: LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-prebuilt LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libapp.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-analytics LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libanalytics.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) Entonces en mi […]
Tenemos una configuración en la que nuestro juego para Android contiene algunas bibliotecas nativas que se construyen utilizando ndk-build. Nuestro proyecto contiene la siguiente estructura: Root | |– jni | |– Android.mk // $include ( lib.mk ) and ( photon/photon.mk) |– lib.mk |– photon | |—– photon.mk |—– debug_android_armeabi.mk |—– release_android_armeabi.mk Una de las librerías […]
Tengo los archivos de .so y el tarro, pero cuando lo corro consigo el error: No puedo identificar el apk para la variante brazo-depuración y dispositivo. Soy un novato aquí, así que debo estar haciendo algo mal, pero no puedo entenderlo. ¿Algunas ideas? Estoy usando Android Studio 1.1.0 y genymotion para mi emulación. Este es […]
Estoy tratando de construir una aplicación para Android basada en Miracl crypto lib (C / C ++). He añadido sus fuentes y mis fuentes a la carpeta jni. Y escribió la llamada simple a la función que carga shared_library y devuelve la cadena (withoud llama a las funciones de c ++, apenas devuelve una cadena). […]
Tenemos una biblioteca prebuild que fue construida con android ndk r10e. El proyecto en el que estamos trabajando está siendo construido con ndk r13b. Al intentar vincular la biblioteca, nuestra compilación falla con errores de referencia indefinidos para todas las funciones de la biblioteca que contiene ndk stl desde clases como cadenas. El error: Foo.cpp:39: […]
Estoy intentando construir los tutoriales que se empaquetan con gstreamer-sdk-android-arm-debug-2013.6 . El archivo src/jni directorio src/jni (proyecto tutorial 1) hace referencia a variables de entorno como GSTREAMER_SDK_ROOT . De lo que he leído, Android Studio no utiliza / pasa variables de entorno a los scripts de compilación. ¿Existe una mejor práctica para modificar makefiles y […]
He estado intentando ejecutar el proyecto UIExplorer en Windows. Estoy teniendo el siguiente error- … … make: *** [D:\react-native\ReactAndroid\build\tmp\buildReactNdkLib/local/ armeabi-v7a/objs/reactnativejni/JExecutorToken.o] Error 2 … … What went wrong: Execution failed for task ':ReactAndroid:buildReactNdkLib'. > Process 'command 'C:\android-ndk-r11b\ndk-build.cmd'' finished with non-zero exit value 2 … … Caused by: org.gradle.process.internal.ExecException: Process 'command 'C:\android-ndk-r11b\ndk-build.cmd'' finished with non-zero exit value […]
Tengo una necesidad de construir mi código usando Android NDK constructor r9. Pero no tengo ventanas con sólo mac. Pude encontrarlo para windows Http://dl.google.com/android/ndk/android-ndk-r9-windows-x86.zip Http://dl.google.com/android/ndk/android-ndk-r9-windows-x86_64.zip Pero no pude encontrarlo para mac. Nota: he buscado en stackoverflow y google nada fue útil Cualquier ayuda es apreciada!
Hace poco cambié de Eclipse + ADT a Android Studio. Mi aplicación es una aplicación de C ++ nativa completa. Utilizo Android Studio 2.0 Beta 5 y Gradle Experimental 0.6.0-beta4. El proceso de creación de Android Studio es muy lento para el código nativo. Leí todas las preguntas sobre Stackoverflow e Internet. Aplicé todos los […]