Tag: multithreading

Cómo utilizar std :: this_thread :: yield () deterministically?

Durante el desarrollo de una aplicación basada en VoIP, tenemos un módulo común C + + 11 de múltiples hilos. Funciona muy bien en iOS, MacOS, pero encuentra problemas de programación de hilos en Android. Opcional Descripción del diseño (sólo si está interesado) Tengo pocos hilos que funcionan con colas del mensaje. Maestro (escribe datos […]

Delphi XE5 aplicación Android debe procesar las tareas que consumen mucho tiempo dentro de un hilo?

Soy un novato en el desarrollo de aplicaciones Android de Delphi XE5. Durante una tarea que lleva mucho tiempo siendo procesada en el proceso principal, la piel de golpear en la pantalla (tocar continuamente la pantalla una y otra vez) causa el final anormal de la aplicación. Supongo que es debido a la llamada "aplicación […]

Android: ¿puedes acceder a los miembros de la clase AsyncTask en DoInBackground?

¿Es seguro ejecutar un método de un miembro de clase AsyncTask dentro del DoInBackground ? o necesita usar un manejador? private class MyAsyncTask extends AsyncTask<Void, Void, Void> { Object mObjA = null: private MyAsyncTask(Object objA) { mObjA = objA } protected void doInBackground(Void… params) { mObjA.aMethod() } } en doInBackground es seguro ejecutar mObjA.aMethod() si […]

La inicialización de Android TextToSpeech bloquea / congela el subproceso de UI

Escribí el siguiente código: public class MainActivity extends Activity { @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); } private TextToSpeech mTTS; @Override protected void onPause() { super.onPause(); if (mTTS != null) { mTTS.stop(); mTTS.shutdown(); } } @Override protected void onResume() { super.onResume(); mTTS = new TextToSpeech(getApplicationContext(), new TextToSpeech.OnInitListener() { @Override public void onInit(int status) […]

Espere hasta que se haya agregado fragmento a la interfaz de usuario

En mi aplicación llegué a un punto en el que, en modo paisaje, necesito adjuntar dos fragmentos. Para hacer eso, el segundo fragmento necesita esperar hasta que el primer fragmento ha sido agregado (agregado), antes de ser agregado. La razón de ello es que el primer fragmento necesita ejecutar una función que el segundo fragmento […]

RxJava – subir archivos secuencialmente – emitir el siguiente elemento, cuando onNext llamado

Tengo un método que carga simultáneamente varios archivos en el almacenamiento en la nube. Parece algo como esto: List<String> files = Arrays.asList("file0", "file1", "file2"); Observable.from(files) .flatMap(file -> uploadFile(file) .flatMap(done -> notifyFinished(file))) .subscribe(this::onNext, this::onError, this::onCompleted); private Observable<Boolean> uploadFile(String file) { Timber.d("Uploading: " + file); return Observable.just(true).delay(6, TimeUnit.SECONDS); } private Observable<Boolean> notifyFinished(String file) { Timber.d("Notify finished: " […]

Realización de tareas de fondo – ¿alternativa a AsyncTask?

Quiero tener varios subprocesos asíncronos en la aplicación como alrededor de 5-10 subprocesos para las tareas de fondo que pueden ser de larga ejecución (como streaming) y también estoy actualizando la interfaz de usuario para publicar algunos resultados si es necesario. De lo que he oído que AsyncTask tiene problemas con: Tareas largas, Al estar […]

El procesador de hilos de Android no recibe el mensaje

Tengo un problema con un controlador de hilo recibiendo un mensaje. todo el otro hilo i implemnted este patrón trabaja muy bien. aquí mi código: Comenzar hilo InternalScoresThread t = new InternalScoresThread( this.game.getApplicationContext(), this.map.fileName, this.map.getCurrentTime(), new Handler() { @Override public void handleMessage(Message msg) { Log.d("DEBUG", "message received"); if (msg.getData().getBoolean("record")) { Player.this.showtRecordMessage(); } else { Player.this.showtFinishMessage(); […]

SDK de Android: ejecuta funciones en segundo plano

Tengo una función que puede variar en el tiempo que tarda en terminar. Me gustaría mostrar un diálogo de progreso mientras esta función está funcionando. Soy consciente de que puede utilizar un "hilo" para lograr esto. ¿Puede alguien señalarme en la dirección correcta para hacer esto? EDIT: Aquí está el código que estoy usando: private […]

Android: hilo deteniéndose intermitentemente

tener algunos problemas con un Thread (CanvasThread) que intermitentemente se detiene en puntos aleatorios dentro de mi aplicación. Todo lo demás en la aplicación sigue funcionando según sea necesario, es simplemente este hilo que bloquea al azar por alguna razón y no dibuja nada nuevo en la pantalla. Noté que Surface.lockCanvasNative () parece ser la […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.