¿Es posible mover y girar una imagen a lo largo de una ruta circular en función de un evento táctil de la siguiente manera: He mirado esta pregunta: Moviendo una imagen en movimiento circular basado en eventos de toque en android Pero sólo me dice cómo mover la imagen a lo largo de un círculo, […]
Necesito una pequeña ayuda en la rotación de una imagen alrededor de su centro de eje entre las imágenes múltiples que se dibujan a la lona en androide. Estoy cargando imágenes al lienzo como a continuación. canvas.drawBitmap(mMachineBackground, 0, 0, null); canvas.drawBitmap(mMachineRotator, 0, 0, null); Quiero girar solamente el segundo mapa de bits alrededor de su […]
Tengo una clase que extiende View , y dibujo todo lo que necesito dentro de su lienzo en el método onDraw() , algo así: protected void onDraw(Canvas canvas) { synchronized (this) { float h = mHeight; float w = mWidth; canvas.drawColor(Color.WHITE); float roadLine= (85.0f/100.0f)*h; canvas.drawBitmap(mTop, 0, roadLine-mTop.getHeight(), null); //this is what I'd like to animate […]
Estoy implementando una cosa de pinzamiento y arrastrar y estoy confundido en cuanto a cómo obtener la imagen que estoy afectando a mover a que es arrastrado a la ubicación (la escala está funcionando). Por lo tanto, en el pasado me gustaría posicionar la imagen así … canvas.drawBitmap(img, x,y, paint); pero ahora que estoy usando […]
Actualmente estoy dibujando directamente en el objeto Canvas proporcionado al método onDraw de mi vista. Este lienzo es hardware acelerado. En particular, estoy dibujando varios círculos usando sombreadores RadialGradient con el modo OVERLAY PorterDuff. Sin embargo, cuando intento aplicar el mismo procedimiento de dibujo a un lienzo que creo manualmente, no obtengo los mismos resultados. […]
Estoy utilizando canvas.drawBitmap (Bitmap, src, dst, null) para la animación. Estoy utilizando 1 imágenes de mosaico para la animación, cada imagen de mosaico que contiene más de 100 imágenes para hacer la animación. He puesto onclickListner para iniciar la animación. ¿Cómo puedo tener una respuesta instantánea para animaciones en onClick? He utilizado la lógica para […]
Estoy trabajando en un proyecto que utiliza un lienzo para procesar contenido. Las pruebas con Chrome 37 en una tableta de Android dan artefactos de renderizado. A saber: bloxes negros. Deshabilitar la accelaración de hardware Canvas a través de chrome: // marca resultados en la representación correcta del lienzo. ¿Hay una manera de desactivar la […]
Dibujo de texto en Bitmap de Bitmap public Bitmap textAsBitmap(String text, float textSize, int textColor) { m_paint.setTextSize(textSize); m_paint.setColor(textColor); m_paint.setTextAlign(Paint.Align.LEFT); int width = (int) ( m_paint.measureText(text) + 0.5f); // round float baseline = (int) (- m_paint.ascent() + 0.5f); // ascent() is negative int height = (int) (baseline + m_paint.descent() + 0.5f); final Bitmap image = Bitmap.createBitmap(width, […]
¿Cómo puedo configurar algunos elementos de interfaz de usuario sobre (encima de) lienzo? Tengo un juego simple del tacto que tenga sus gráficos puestos en la visión de encargo con la lona. Sin embargo, como mi panel de pantalla completa está en el setContentView () no puedo agregar ningún elemento de la interfaz de usuario […]
b2.setOnClickListener(new OnClickListener() { public void onClick(View v) { setContentView(R.layout.new_main); String editTextStr = text.getText().toString(); Toast msg = Toast.makeText(getBaseContext(),"/sdcard/Stored_Images/" + editTextStr + ".jpg", Toast.LENGTH_LONG); msg.show(); Bitmap bmp = BitmapFactory.decodeFile("/sdcard/Stored_Images/" + editTextStr + ".jpg"); ImageView img = (ImageView) findViewById(R.id.ImageView01); img.setImageBitmap(bmp); } }); El código anterior muestra una imagen en la pantalla que se guarda en la tarjeta sd. […]