Tag: jni

No se pudo cargar libfoo: findLibrary returned null

Hice todo "bien": Creé mi módulo JNI con LOCAL_MODULE := libfoo en jni / Android.mk Se llama System.loadlibrary("libfoo") Declaró la firma correcta para el método e incluso lo comprobó con javah pero todavía obtuvo una excepción UnsatisfiedLinkError con el mensaje: No se pudo cargar libfoo: findLibrary returned null

java.lang.UnsatisfiedLinkError: Método nativo no encontrado

Estoy intentando hacer una aplicación de NDK, pero consigo este error: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Native method not found: com.example.hellondk.jni.HelloNDK.hello:()I No entiendo porque el nombre de la función de C ++ es igual que el nombre de paquete de Java y la clase HelloNDK.cpp #include <jni.h> JNIEXPORT jint JNICALL Java_com_example_hellondk_jni_HelloNDK_hello(JNIEnv* env, jobject o){ return (jint) 2; } HelloNDK.java […]

Uso de Fluidsynth para reproducir notas de SoundFonts en Android

¿Hay alguna forma de permitir que android reproduzca sonidos utilizando archivos SoundFont mediante FluidSynth? He estado mirando jOrgan pero el código fuente parece ser algo … abrumador por decir lo menos. El problema es que la API de sonido de java no es compatible con Android, así que una gran muestra para el proyecto que […]

FindClass no puede encontrar la clase Java personalizada

Tengo una aplicación puramente nativa, ya que uso el android_native_app_glue y el punto de entrada a mi aplicación es android_main(..) También tengo una clase de Java tipo auxiliar: package abc.def.ghi public class MyJavaClass extends Activity { public void callback() { Log.v(TAG, "In MyJavaClass"); } } Quiero llamar al método 'callback' desde nativo. Lo hago por: […]

Android NDK / JNI: error "No hay reglas para hacer objetivo" al compilar mi proyecto iOS / Android híbrido

Estoy tratando de compilar mi proyecto híbrido iOS / Android (usando build_native.sh) después de haber hecho un "make clean" (ejecutar el contenido de un makefile). Realmente seguí los pasos descritos en este tutorial: http://gameit.ro/2012/01/creating-an-iphone-and-android-cocos2d-x-hybrid-project-updated/#comment-635 Pero consigo el error siguiente al intentar compilar: * * Ninguna regla para hacer objetivo jni/../../libs/cocos2dx/platform/CCFileUtils.cpp', needed by obj / local […]

La opción CheckJNI no funciona

Tengo un dispositivo con raíz y establecer las propiedades de construcción como se da en el Android Dev Link http://android-developers.blogspot.in/2011/07/debugging-android-jni-with-checkjni.html $ adb shell stop $ adb shell setprop debug.checkjni 1 $ adb shell start Pero después de hacer esto estoy recibiendo CheckJNI está desactivado en el registro de DDMS ¿Podría alguien tiene algunas soluciones para […]

Filtrado de MatOfDMatch

Consulte http://docs.opencv.org/2.4.2/doc/tutorials/features2d/feature_flann_matcher/feature_flann_matcher.html En algún momento de mi código invoco myDescriptorMatcher.match(descriptors, result); Ahora, si quiero filtrar los partidos resultantes, creo que tengo que hacer algo feo como: List<DMatch> matchesList = matches.toList(); double maxDistance = 0; double minDistance = 1000; int rowCount = matchesList.size(); for (int i = 0; i < rowCount; i++) { double dist = […]

Uso de pjsip con android

Instalé y construí con pjsip biblioteca de pjsip y pjsua para android, corrí pjsua en mi dispositivo y funcionó, sin embargo todavía estoy perdido en cómo utilizar los métodos de esta biblioteca. Ya he CSipSimple un vistazo a la aplicación CSipSimple y he notado que las carpetas jni de estos 2 proyectos son muy diferentes. […]

Depuración nativa de Android, bibliotecas ndk-gdb no encontradas

Tengo una aplicación de Android con JNI (y SWIG). La aplicación funciona bien y puedo depurar el java y el código nativo, pero sigo teniendo advertencias de gdb que no tengo ni idea de dónde vienen, despojado el código a una función muy simple. He seguido varios tutoriales sobre cómo hacer eso, lo intenté en […]

Android: Xamarin JNI Binding – Herencia de clase abstracta

Estoy corriendo en obstáculos con Xamarin JNI enlaces al intentar vincular con un proyecto de gráficos de código abierto ( https://github.com/pardom/AndroidUtils ) El proyecto tiene la siguiente clase abstracta: public static abstract class AbstractPoint implements Comparable<AbstractPoint> { …. @Override public int compareTo(AbstractPoint another) { return Double.compare(mX, another.mX); } } La clase estática (LinearPoint) que hereda […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.