Tag: Java

LibGDX movimiento no suave

Estoy haciendo un juego en LibGDX. Tengo 4 texturas como fondo de paralaje y algunos obstáculos (uno en la parte superior y otros en la parte inferior de la pantalla), esta es la parte del movimiento: //Parallax if (bckgndmiddle_x <= -Const.VIEWPORT_W*2+(game_speed*delta)/2) bckgndmiddle_x=-(game_speed*delta)/2; else bckgndmiddle_x-=(game_speed*delta)/2; if (bckgndfar_x <= -Const.VIEWPORT_W*2+(game_speed*delta)/5) bckgndfar_x=-(game_speed*delta)/5; else bckgndfar_x-=(game_speed*delta)/5; for (Obstacle obst:obstacles) { […]

RecognizerIntent.ACTION_RECOGNIZE_SPEECH bloqueado cuando se produce un toque

En mi actividad principal lanzo un nuevo Propósito: Intent intent = new Intent(RecognizerIntent.ACTION_RECOGNIZE_SPEECH); intent.putExtra(RecognizerIntent.EXTRA_PROMPT, "What would you like to find?\n For example \"Open heart surgery\""); startActivityForResult(intent, SPEECH_REQUEST); A continuación, recuperar las palabras clave que se hablaron aquí: @Override protected void onActivityResult(int requestCode, int resultCode, Intent data) { if (requestCode == SPEECH_REQUEST && resultCode == RESULT_OK) […]

Captura de duplicados desde ArrayList

Tengo problemas con la eliminación de objetos duplicados de un ArrayList. Estoy analizando XML en lo que llamo un objeto IssueFeed. Esto consiste en un síntoma, problema, solución. La mayoría de mis objetos son únicos y no comparten un síntoma, problema, solución, pero algunos comparten el mismo síntoma, pero tienen un problema diferente. Estoy tratando […]

NullPointerException al enviar solicitud ISO8583

Estoy intentando enviar una petición de ISO8583 a un terminal usando el código siguiente: try { XMLParser packager = new XMLParser(this.xmlFile); final ISOMsg isoMsg = new ISOMsg(); isoMsg.setPackager(packager); isoMsg.setMTI("0800"); isoMsg.set(3, "xxxxxx"); isoMsg.set(7, "xxxxxxxxxx"); //MMDDhhmmss isoMsg.set(11, "xxxxxx"); isoMsg.set(12, "084500"); //Time of the message HHmmss isoMsg.set(13, "0621"); //Date MMDD isoMsg.set(41, "xxxxxxxx"); isoMsg.set(62,"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"); isoMsg.set(63,"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"); BaseChannel channel = new […]

¿Cómo obtener el último valor de BehaviorSubject?

¿Cómo puedo recuperar el último valor de BehaviorSubject en RxAndroid ? Algunos antecedentes: Estoy usando RxJava para implementar el patrón MVVM. Mi ViewModel encapsula "propiedades vinculables" que son BehaviorSubject s. Estoy vinculándolos a los elementos de la interfaz de usuario como observables, asegurando que la interfaz se actualiza constantemente (y gracias a usar BehaviorSubject , […]

El objeto de interfaz no funciona cuando se llama desde otro fragmento

Ok, así que tengo una aplicación de Android que básicamente es una entrada a un servidor node.js. La estructura de archivos consta de: MainActivity.java, FirstFragment.java, MiddleMan.java y MySocket.java. MainActivity.java package ""; import android.app.Activity; import android.os.Bundle; import android.view.Menu; import android.view.MenuItem; import android.widget.EditText; import java.net.URISyntaxException; public class MainActivity extends Activity implements MiddleMan { String SERVER_ADDRESS = ""; […]

Interfaces de actividad de Android para fragmentos: try / catch bloques vs. instancia de cheques

En el artículo de Google sobre la comunicación con Fragments , el autor da el siguiente ejemplo de comprobación para determinar si la actividad de llamada de un fragmento implementa una interfaz requerida: try { mCallback = (OnHeadlineSelectedListener) activity; } catch (ClassCastException e) { throw new ClassCastException(activity.toString() + " must implement OnHeadlineSelectedListener"); } Normalmente, prefiero […]

Android: Necesito una vista previa circular de la cámara. ¿Cómo lograrlo?

Me encuentro en necesidad de ayuda. Estoy tratando de desarrollar esta sencilla aplicación que toma fotos (Wow, ahora que es original!). Todo esta bien. Lo único que necesito es tener una CIRCULAR CAMARA PREVIEW. Tengo mi clase camerapreview (que extiende la vista superficial) colocado dentro de un diseño de marco, que es mi vista previa […]

Mejor práctica de Java: ¿buscadores anidados? O delegados?

Sin duda, esta es una pregunta n00b, pero yo agradecería orientación o un enlace. Estoy escribiendo una aplicación de juegos para Android, que incluye mucha interacción entre la Actividad y otras clases. Al hacerlo, no estoy seguro de cuál es la mejor práctica, por ejemplo, para llamar a un método "updatePlayer". La opción A es […]

¿Es mejor utilizar los métodos de animación incorporados de marco a cuadro de Android o crear los tuyos propios?

He descargado varios ejemplos de juegos para Android, y la mayoría de ellos no utilizan los métodos de animación de Android. También he visto varios mensajes en este sitio y otros sitios donde algunos dicen que prefieren no utilizar los métodos de animación de Android, pero nunca explican por qué . Por lo tanto, es […]

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